• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO/CAMBIO] Mercadillo Informático Variado [COMPRO] Placa 1155, caja y FA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xcd1947

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Ago 2013
Mensajes
186
Puntos
16
Porcentaje
100%
1   0   0
Antes que nada, abro un solo hilo en Hardware para no abrir 3/4 y desperdigar todo. Si algún moderador prefiere, pongo cada cosa en su sitio (almacenamiento, compra...)

Pongo a la venta algunas cosas. Iré añadiendo algunas más.

- RAM DDR2 4Gb 800MHz CL=4-4-4-12 (4x1Gb). Modelo: Geil GX22GB6400UDC 32€ GI, posibilidad de vender 2 Módulos a 17€ GI
-Pentium D945 3,4GHz. En buen estado, nunca oceado ni nada, el uso ha sido ofimática, internet y photoshop. Tira aceptablemente bien de programas como Photoshop. 13€ GI
Se puede añadir un ventilador Arctic Cooling Freezer 7 PRO por 6€ más. Está un poco sucio, pero funciona perfectamente, y es un problema fácilmente subsanable. Es bastante grande y nunca he tenido problemas de sobrecalentamiento con el conjunto. Se puede vender a parte, pero los gastos de envío corren a cuenta del comprador y no se si compensa.
-HDD 2,5" WD Scorpio Blue 250GB. De un portátil que murió hace un par de años. Se encuentra en buen estado. 25€ GI y regalo una caja externa USB.
Adjunto el crystal disk:

-Disquetera para portátil con Lightscribe. 10€ GI
Es esta http://www.ebay.es/itm/HP-Presario-...r-DVD-502440-ABC-AD-Optic-Drive-/321079796023

Ahora, un par de cosas cuya venta está supeditada a su reemplazo, ya que están actualmente en uso. Es decir, si alguien está interesada, debe esperar a que encuentre su reemplazo, que serán 2/3 días a lo mucho, supongo.

-Placa base Asus H61M-K, comprada el 4 de febrero, es decir, nueva. Como me sobra espacio, prefiero una de tamaño ATX. Precio 35€ GI
-Fuente NOX Urano 450W. No envio porque no merece la pena, 19€ en mano.


Para cambio (también podría estar dispuesto a comprar) me interesa:
-Fuente de mínimo 600W. Preferiblemente Aerocool Strike-X, Be quiet, FSP...
-Placa ATX Socket 1155. Cualquiera decentilla me vale, no voy a hacer ni OC, ni SLI...
-Caja amplia y fresquita.


Posibilidad de trato en mano en Jerez o Sevilla.
 
Puede que me interesa la placa ASUS H61M-K
 
Pues si la quieres es tuya. Como digo, me tendrias que dar unos dias para encontrar sustituta, aunque con el finde no habria problema.

Por cierto, añadir que solo queda la placa y dos modulos de ram, mañana lo edito que estoy desde la tablet.
Y para cambio ya solo me interesa la placa, que he comprado fuente y caja.
 
Ya está todo apañado. Se puede cerrar.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba