• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo/Cambio Radeon 295x2

Futsujin

Borja existe
Registrado
6 Mar 2016
Mensajes
23
Puntos
3
Porcentaje
0%
0   0   0
Sapphire Radeon R9 295x2 8GB GDDR5 399€!


Información general


La gráfica es una radeon 295x2, la vendo o cambio por que voy a adquirir unas oculus y no funciona con configuraciones dual gpu. De las dos gpu que tiene la gráfica solo utilizaria una y no podría aprovechar la potencia de la gráfica (teniendo que bajar los gráficos de las gafas y empeorando la experiencia).


Estado

La gráfica está en perfecto estado, no se le ha hecho nunca overclocking y lo que son juegos se ha jugado poco con ella (aunque parezca mentira jeje). La verdad es que nunca me ha dado problemas de pantallazo ni nada, funciona muy fina con windows 10 y los drivers no me han dado problemas. Lo único malo que cabría destacar es que no tengo la caja original de la gráfica.


Garantía

Hasta Diciembre de este año (Se entrega factura).


Precio

El precio serían [TACHADO]500€[/TACHADO] 399€.



La entrega se puede realizar en mano en Barcelona u alrededores.

También se podría realizar envío a otras zonas de España.


Métodos de pago


Transferencia bancaria, Paypal, efectivo.


21234-00-40G_R9_295X2_WaterCooler_8GBGDDR5_4miniDP_DVI_PCIE_BC_635325658717165811.jpg


40a.jpg



28l6rsz.jpg



148m62s.jpg



Saludos.
 
Última edición:
Aceptarías como cambio una 290 custom + diferencia económica?

Trato en mano.


Un saludo.
 
Gracias por tu oferta. Para las oculus esa gráfica me iría muy justa. La gráfica esta son dos 290x y como mínimo buscaba algo más potente que una 290x. Lo siento pero me temo que tengo que rechazar la oferta.

Muchas gracias de todos modos :brindar:
 
En vista de que las ofertas están en 350 y no 400, no vendo la tarjeta gráfica. Se puede cerrar el post, gracias ;)
 
Gráfica reservada a tentxo, en proceso de recibir el pago.
 
No se ha recibido el pago, se cancela la venta. Interesados Mensaje privado.
 
Una 970 asus strix mas dinero no te valdria, no? Cumple de sobras los requisitos de la vr segun el test de steam.
 
Una 970 asus strix mas dinero no te valdria, no? Cumple de sobras los requisitos de la vr segun el test de steam.

Gracias crack pero la 970 es menos potente que una 290x y saldría perdiendo rendimiento.
 
Se puede cerrar, vendida fuera del foro :brindar:
 
Arriba