• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO]Club 3D 7870 xt joker card 50€ (Leer bien).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheGuerrero95

Chapucillas
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
82
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola, vendo hd 7870 xt de la ensambladora club 3d, con caja original y todos sus accesorios, para los que sepan repararla (se que aquí hay varios). La gráfica no funciona correctamente, tiene un problema con los drivers que le crea artefactos, pero sin ellos funciona correctamente. Puedo enviar fotos a interesados, su estado es impecable.
Imagen de la tarjeta gráfica:
7870-xt-another.png


Es perfecta para minar, hacer crossfire con la serie HD 7900 o otra 7870 xt (aclaro es la 7870 xt con arquitectura de Tahití)

Imagen de los artefactos que produce:

21nlann.jpg


A veces los artefactos se mueven y hacen como interferencias y otras no.

Post del problema: [wiki= http://elchapuzasinformatico.com/f...83-Ayuda-HD-7870-XT-Artefactos&highlight=7870][/wiki]

Precio: 50€ envío incluido (muy baratita)

Métodos de pago:

Pago en mano,Transferencia bancaria o Paypal.

Gracias. :guiño:
 
Última edición:
Buenas, pues podria interesarme, de cuanto estariamos hablando?

saludos!
 
Borrados mensajes innecesarios
 
Última edición:
Alguien sabe si se podria hacer un crossfire entre mi grafica una 7870 ghz de Sapphire y esta. Teniendo en cuenta que no se como arrglar esos drivers. ose usando la mia actual en el primer slot y esta otr ane el segundo.
 
Creo que el problema de artifacts es más bien de hardware.
 
acabo de releer el primer post. Y me he dado cuenta de que no puede hacer x-fire con mi 7870. Perdonporelretraso.


Suerte con la venta
 
acabo de releer el primer post. Y me he dado cuenta de que no puede hacer x-fire con mi 7870. Perdonporelretraso.


Suerte con la venta

No, si es solo la hd 7870 y no es xt no podras hacer crossfire.

Saludos y gracias.
 
Creo que el problema de artifacts es más bien de hardware.

Si el problema es mas bien de hardware, por que cuando instalo los drivers aparecen los artefactos y cuando los des instalo por completo desparecen?
 
Si el problema es mas bien de hardware, por que cuando instalo los drivers aparecen los artefactos y cuando los des instalo por completo desparecen?
Porque los drivers exprimen la gráfica, sube la temperatura, habrá algo mal soldado, hará mal contacto y salen los artifacts.
 
Porque si no instalas los drivers no estás usando la aceleración 3d

Trocotroleado con mi Movilote
 
la forma de arreglarla es lo llamado tostarla. No siempre funciona. Pero popr hacerlo no pierdes nada. En el horno. Sin ningun tipo de disipadores, 100 grados durante 20-25 min.

La montas otra vez y rezas a tu dios. :)
 
Creo que son 190° 10 minutos [emoji26]
 
Yo lo pongo a 100. Supongo que segun la gente. :ups:
 
Muchas gracias por los consejos, pero creo que ya he tenido bastante con que se me rompa la gráfica para que tambien me cargue el horno metiéndole aparatos...
 
Muchas gracias por los consejos, pero creo que ya he tenido bastante con que se me rompa la gráfica para que tambien me cargue el horno metiéndole aparatos...

Que no es un microondas, no pasa nada.

En el horno de casa, cuando era pequeño, muchas veces mi padre metia piezas de coche a calentar, y otras en el congelador, para poder montarlas bien por lo de la dilatacion de las piezas metalicas.
Y algunas iban al lavavajillas para un lavado intensivo.

Aun oigo los gritos de mi madre..XD
 
Que no es un microondas, no pasa nada.

En el horno de casa, cuando era pequeño, muchas veces mi padre metia piezas de coche a calentar, y otras en el congelador, para poder montarlas bien por lo de la dilatacion de las piezas metalicas.
Y algunas iban al lavavajillas para un lavado intensivo.

Aun oigo los gritos de mi madre..XD
Menudo crack tu padre jajaja, yo lo del bloque motor en el horno y el cigüeñal en el congelador también lo he hecho, si no tienes decaparadora con algo te tienes que apañar pero lo del lavavajillas habrá que probarlo [emoji23].

Tapa la salida VGA y hdmi con papel de aluminio, pre calenta el horno y pon en la bandeja unas bolas de papel de aluminio para que la gráfica este en alto, las soldaduras tienen que estar encaradas hacia abajo.
 
Gracias por los consejos, pero no me quiero arriesgar a tener que sacar la gráfica del horno con una espátula XD. Si vosotros tenéis experiencia en el tema y queréis probar ya sabéis esta baratita baratita!
Saludos.
 
Vamos, ningún chapuzillas que se atreva a repararla o utilizarla para crossfire con su hd 79XX?
 
creo que te merece la pena tratar de arreglarla
Si sale bien la cosa puedes venderla a un precio mejor e incluso quedartela
Realmente no estas perdiendo nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba