• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo CLUB 3D RADEON HD 6950 "AVERIADA con disipador Arctic Accelero Twin Turbo II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nowest

Nuevo
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
48
Puntos
0
Porcentaje
100%
5   0   0
Vendo CLUB 3D RADEON HD 6950 "AVERIADA con disipador Arctic Accelero Twin Turbo II

Vendo Tarjeta gráfica CLUB 3D AMD RADEON HD 6950 "averiada". Un buen día dejo de dar señal y le cambie el disipador que llevaba (el del icono de las picas en los ventiladores), con la esperanza de que ese fuera el origen del problema. Le instalé un nuevo sistema de disipador+ventiladores, el modelo Arctic Accelero Twin Turbo II, que esta nuevo, ya que se ha probado en 2-3 ocasiones y solo funcionaban los ventiladores pero la tarjeta no daba señal. + info sobre el disipa aquí: http://www.arctic.ac/eu_en/accelero-twin-turbo-ii.html

AL GRANO:

Lógicamente no conserva garantía

La vendo (y no la tiro a la chatarra) porque quizá alguien se vea capaz de repararla o dar con la forma de revivirla; aparte de que en ese caso, el disipador que lleva instalado (y en su estado) todavía conserva valor. En eBay me daban 30 euros con gastos incluido por ella, pero los compradores era de hungria y ucrania y no rentaba enviar alli (de 30 euros para arriba xdd).

Conservo su disipador de serie (el de las picas) por si alguien se la queda se lo regalo si lo quiere y su conector CrossFire. Pido por ella 30 euros gastos incluidos. NEGOCIABLES Acepto pago por Paypal y transferencia.. Ahí van las fotos:

http://oi62.tinypic.com/25r32ur.jpg

http://oi61.tinypic.com/nvtk06.jpg

Ante cualquier duda, preguntad en el post o mensaje privado. Saludos.
 
Última edición:
Buenas. La has intentado hornear,?
 
Ya lei el metodo del horno hace un tiempo, pero ahora en casa no dispongo de horno (solo microondas); y aparte, yo con estas cosas soy bastante manazas y seguro que liaria un desastre.
 
Supongo que la caja no la tendrás? Me lo estoy pensado por si pudiese arreglarlo aunque fuera para ek htpc
 
La caja interior de color blanco y con el símbolo de picas todavía la conservo, la exterior te la puedo buscar pero dudo que aparezca. un saludo
 
Ahora te mando un mp.
 
Pues la mia sigue viva todavia :D
 
Bueno, sacando algo positivo del asunto, a mi en su dia me sirvió como excusa para autoregalarme una 7970 ghz ed :D
 
Yo me estoy esperando a la serie 300 aparte que esta 6950 de 2GB todavia mueve cosas decentemente xD, todavia me acuerdo cuando tenia la 5770 que bastante caña le di tambien :D
 
Ya se pueda cerrar el hilo. Artículo vendido al usuario pabloblitus.

Saludos
 
ADJUDICADA!!! Si la consigo revivir perfecto :ECI:
Si no, bonito pisapapeles :locogaydude::numero1:
Dimebag si quieres puedes ir cerrando.

Por cierto venta rapida donde las haya. :platano:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba