• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Código Assassin's Creed Black Flag

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepuri

Ingeniero chapuzas
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
1.114
Puntos
38
Porcentaje
100%
3   0   0
[Vendido] Código Assassin's Creed Black Flag

Buenas tengo el código que dice en el título de la compra de una gráfica y no se va a usar.

Me haces una transferencia de 20 eurillos y te paso el código por MP.
 
Última edición:
Sigue en venta, rebajo al primero que me meta MP y lo anuncie por aquí a 15€.
 
sigo con esto
 
El código es para Steam?
 
Ahhh no vi la respuesta antes, perdón.

En principio es el que regalan con las nvidia, tienes que entrar en la web y a partir de ahí no se si es Steam o otra cosa.

Parece que es Uplay pero desconozco si te coge el código en Steam. La web es www.GeForce.com/freeac4bf
 
lo descargas de la plataforma de ea, que es uplay o algo así, ya que un amigo hace poco se pillo una 660 y se lo descargó de ahí, y es algo coñazo, porque enlazas tropecientas páginas para la descarga final, pero valió la pena jaja.
Saludos!
 
Gracias por la aclaración. Entonces dado el coñazo de Uplay lo dejo en 15€ definitivos.
Acepto Paypal o transferencia (laCaixa).
 
Me tienta, pero me repatea que no sea de Steam... suficiente... xD

Suerte con la venta.
 
Sigue en venta o lo regalo a quien se lleve la fuente BE QUIET.
 
Vendido junto con la fuente fuera del foro se puede chapar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba