• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Código de Descarga para Grand Theft Auto V

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dagosal

Chapucillas
Registrado
22 Jun 2013
Mensajes
73
Puntos
8
Porcentaje
100%
5   0   0
Información general:

Pues básicamente lo descrito en el titulo del hilo:

- Me regalaron una clave para descargar el GTA V desde Rockstar Activation Code, vamos, desde aquí: https://es.socialclub.rockstargames.com/games/index-signin

y al tener pre-comprada una en steam, pues obviamente la mencionada anteriormente me sobra...

Si alguien la quiere, la dejo por 40€, (super oferta a 30€!!!) a ser posible mediante pago por paypal...

Gracias de antemano y salu2.


Estado:

Lógicamente esta intacta, vamos, que quien la compre la tendrá que pre-activar.

Garantía:

La clave es de greenmangaming. Así que es 100% fiable.

Precio

40€ como dije. Rebajado a 30€!!!

Métodos de pago:

Paypal tiene toda la prioridad.

Fotos:

Toda la información y detalles, así como fotografías y precio real del juego en cuestión en este enlace: http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc/games/action/grand-theft-auto-v/
 
Última edición:
Rebaja brutal!!!

Lo dejo por 30€, esperando compradores o interesados serios...
 
Buen precio, te lo subo.
 
Deduzco que no es para Steam, ¿verdad?
 
recuerda que nuveem la vende en 26€
 
Exacto. Como ya explique y pus, es para Club Social de Rockstar.



Si, esta claro que en paginas de keys se pueden conseguir mas económicos.

Mi alternativa es poco mas cara y 100% fiable... Por 4€, cada uno que valore su dinero...

Hmmm me lo pienso y te digo a finales de esta semana si aún sigue en venta claro
 
Exacto. Como ya explique y pus, es para Club Social de Rockstar.



Si, esta claro que en paginas de keys se pueden conseguir mas económicos.

Mi alternativa es poco mas cara y 100% fiable... Por 4€, cada uno que valore su dinero...

Tiene el código del dinero de la prereserva?
 
Quieres decir si este juego, ¿tiene el dinero extra por ser pre-reserva?.

Claro que si, por supuesto. Como puedes ver, el juego me lo regalaron 4 días antes de su lanzamiento oficial ;)
 
Quieres decir si este juego, ¿tiene el dinero extra por ser pre-reserva?.

Claro que si, por supuesto. Como puedes ver, el juego me lo regalaron 4 días antes de su lanzamiento oficial ;)
No se usar PayPal, el pago vale por transferencia?
 
aún lo vendes o no dagosal? no obtengo ninguna respuesta
 
Realizando operación con aikidoka90.

Una vez realizada la venta, comento para cerrar el hilo.

Gracias a todos y salu2
 
Juego activado y disfrutándolo. Por incidencias con paypal, hoy le haré una transferencia a dagosal.
 
Pago realizado, se puede cerrar el hilo. ;)

Gracias y salu2

PD: valoración del comprador también valorada positivamente. Un gustado tratar con personas tan serias y entregadas.
 
Igualmente ;)

Después desde el PC hago la valoración.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba