• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo código The Witcher 3: Wild Hunt

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Markus9229

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
362
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
Buenas, pues he visto que hay más gente que lo está vendiendo por aquí y como creo que tengo GTA V para mucho tiempo no creo que quiera el TW3. Me venía con la GTX 970 de MSI. Como ya sabréis se activa en GOG y toda la pesca. Supongo que alguien lo querrá.

20 euritos, ni uno más ni uno menos. Puedo poner capturas del email con el código (obviamente tapado xD) como comprobante de que es real y eso.

Saludos.
 
hola, una pregunta el codigo este como va ? es decir vale para steam? es que no entiendo yo mucho la mafia esta que hay con las keys xD si es para steam en conseguir perras podria interesarme mucho
 
A ver si Markus9229 te dice si es para Steam o qué.
 
Reservado al compañero Wolfy a la espera del pago :eek:k:
 
Cancelada la reserva por motivos personales del compañero, seguimos con la venta.
 
Hola, sigue disponible? Si es así estoy interesado. Mándame privado para indicarme cómo quieres que te haga el pago y cómo haríamos la transacción y me lo quedo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Hola, sigue disponible? Si es así estoy interesado. Mándame privado para indicarme cómo quieres que te haga el pago y cómo haríamos la transacción y me lo quedo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ya te he respondido al MP.
 
Compra realizada. Muy buen trato. Todo perfecto.
Gracias
 
Recordad valorar la compra/venta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba