• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] componentes 1150 y 16gb ram ddr3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las ofertas por privado
gracias
 
Rebajo la 770 a 75 mas envio
la ram a 80 mas envio
up
 
Me quedo la gtx 770 por 80 g.i mañana concretamos ok?
 
Solo queda la ram a 85gi up
 
grafica recibida y funcionando..un placer
 
No olvidéis valorarse :eek:k:
 
Buenas por 80gi te las compro ya mismo. Tienes ticket de compra para la garantía no?Un saludo.
 
regateando 5€ xDDDD
Las negociaciones, POR PRIVADO
 
venga, me las queeeeedo por 85e! están en perfectas condiciones no?conservas ticket de compra?que gskill da garantía de por vida, el color son azules?
 
venga, me las queeeeedo por 85e! están en perfectas condiciones no?conservas ticket de compra?que gskill da garantía de por vida, el color son azules?
edito, no son compatibles con la placa que tengo según he visto , asi que me retiro siento las molestias
 
Vengaaaaaa solo me queda la ram por 85 gi
arriba
 
MP por las memorias
 
Up por la ram 85 gi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba