• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo componentes pc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para dejarnos de tantas polemicas,he decidido lo siguiente.
Mira como acto de buena fe,te ingreso la mitad del valor de la placa y en comprobar su estado todo ok,te ingreso el resto,si estas deacuerdo,pasame numero de cuenta y datos y yo te paso los mios por MP,un saludo
 
Hola,nose si as entendido bien lo que comentan los compañeros,la pasta siempre va primero a no ser que seas rookie,el cual es tu caso,estoy interesada en la placa ,pero no voy a enviar el dinero antes de comprobar su estado siendo el vendedor un recien llegado al foro,no tengo nada encontra,pero crea un poco de inseguridad,si no te interesa no pasa nada,hazmelo saber y dejo paso a otros compañeros,lo comprendo,pero espero me comprendas tu tambien a mi ,un saludo

aqui no hay rookies, era un guiño a h2m, aqui va la pasta siempre antes, te guste o no
a no ser que el vendedor lo decida asi, claro
 
acepto la decisión de una vez probado que pague el resto,
lo unico que quiero es dar seguridad de que lo que vendo está en buenas condiciones.
 
Ingreso efectuado
 
Me alegro de que haya habido un acuerdo entre ambos ;)
 
Fuente sigue en Venta
Envio GRATIS para las gráficas
 
Mañana me llegaran los hd ueeee
 
Falta que la pruebe y recibir la otra mitad del pago + envio
 
Supongo que lo habrás hecho porque tiene votos positivos y tu ninguno, lo vería normal en ese caso.

Pero si vas a tratar con otro usuario con misma igualdad, el dinero por delante.
 
Supongo que lo habrás hecho porque tiene votos positivos y tu ninguno, lo vería normal en ese caso.

Pero si vas a tratar con otro usuario con misma igualdad, el dinero por delante.

Llegaron ellos a ese acuerdo, ya lo comentaron en la página anterior.
 
Hola Dimebag, supongo que si,o por lo menos eso espero,el paquete lo recibi el martes y devido a mi travajo aun no he tenido tiempo de comprobar nada,ya se lo he comunicado a sadowen,que mañana me pondre a ello y comunicare el resultado, muchas gracias por la atencion y paciencia,un saludo
 
Claro, mientras haya comunicación entre vosotros, no hay problema ;)
 
Porfin me llegaron los HD WD blue de 1 Tb, todo perfecto, gracias
 
Ya vote a sadowen,creo que falta el por pasar a votacion,gracias y un saludo
 
Yo tambien le vote
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba