• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Conjunto EK Refrigeracion Liquida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La Bomba y el Deposito están vendidos a falta de ingreso/envio.

Rebajo el Bloque , que me confundí y es de Nikel (no de cobre, que me confundí con otro) y el Radiador, que es el de 240 y no el de 360 como algunos compañeros corroboraron. Ambos por 120 gastos incluidos.
 
buenas podrias especificar el modelo esacto de el bloque?
y por cuanto lo venderias?
venderias los conectores ?
 
Bomba y deposito en camino.

El bloque exacto lo pongo a la noche y los conectores, podría ser, pero primero quiero vender el pack, que lo tenia apalabrado, por separado, pero ahora no.
 
Bajo el bloque CPU y el radiador a 105 con gastos incluidos
 
Me quedo el radiador y el bloque. Pago realizado.
 
Colegas solo os quiero comentar que le compre la bomba y el deposito ya hace casi una semana que tienen el ingreso y a dia de hoy no me a mandado el numero de seguimiento y llevo como unos 3 dias pidiendoselo y no contesta.
Y te digo lo mismo que te dicho por wasap o me mandas el numero de seguimiento o mañana si no recibo el paquete como me has dicho ire a denunciarte a la guardia civil o me devuelves mi dinero.
Tened cuidado con el amigo mazi no cumple con lo acordado y es largas porque el miercoles pasado me digistes que llegaria jueves o viernes y el jueves ya me volvistes a decir el viernes o lunes.
Aclarate macho pero lo tengo guardado todo por si las moscas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Hola a todos. El paquete de la bomba y el deposito esta en camino, y el del bloque CPU y Radiador salió el viernes.
 
Con que empresa lo has mandado

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Seguimiento CD0AHM0000027750046780S
 
Digistes que el martes lo mandavas i aora el viernes perfecto mi puntuacion sera negativa

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Digistes que el martes lo mandavas i aora el viernes perfecto mi puntuacion sera negativa

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
La suya tambien puede ser negativa, espera a que te llegué todo, hay que tener paciencia.
 
Si tienes toda la razon del mundo pero cuando vendes algo se debe mandar el numero de seguimiento del paquete o ser legal y avisar que no podras asta el dia que sea y de eso nada ni por wasap y menos que se lo exija y asta los 4 dia que puse mi queja aqui no me lo a querido dar
 
Yo pase por correos el miércoles dispuesto a hacer dos envios, un SSD para Guzmán que le llego perfecto (salio el 18 y el 19 ya estaba en su casa) y tu paquete, pero me di cuenta que faltaba algo y lo entregue el jueves por la tarde, por eso salio el viernes a la mañana. Cierto es que te tenia que haber avisado, fallo mío.

Tu me hiciste una transferencia que me llego a mi el Martes, y te dije que el Martes no podía y pasaba a hacer el envío el Miércoles. El Miércoles pase pero me di cuenta del fallo y pase el Jueves.

Me pediste el seguimiento el Viernes y he estado fuera el fin de semana por asuntos personales que no voy a detallar aquí.

Espero que llegue pronto y si uno no puede hablar por wasap, la próxima vez se llama y ya esta. No tengo ningún problema en hablar con la gente.
 
Pero si pone admitido del viernes. Eso es que lo entregastes el viernes que me estas contando. Y el jueves ya te lo pedi. Tu tenias que aber informado de todo que para eso eres el vendedor.
Yo cuando vendo informo de todo para que el cliente este trankilo y si no pegate una ojeada a mis valoraciones que no son muchas pero todas buenas

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Acepto tu voto negativo, ya esta, y me disculpo públicamente del día (o dos, según correos) de mi fallo. Intentare informar mejor en la próxima venta que haga, como particular que soy.

Cuando vea que el paquete esta entregado, votare.
 
Ok yo solo queria que me informaras como supongo que a ti te molestaria esta situacion.
Bueno nada suerte a la proxima. Ya te digo cuando llegue

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
A ver, qué ha pasado aquí, que dabarsa87 no da información adicional respecto a lo sucedido.

Un envío, tardío, y valoración negativa sin haber recibido el producto.

la valoración se debe dar tras terminar la transacción, al menos que sea escaso de estafa, que en este caso no es así. Cuando te llegue, comentas que tal todo, ya que si es bien, no justifico un negativo, como mucho neutro, cumplió con la venta, pero no con los plazos de la misma.

Saludos.
 
dabarsa87 la entrega en correos si se hace el jueves, hasta el viernes no te pone correos paquete admitido ellos trabajan asi, por experiencia propia por lo demas paciencia, ademas en estas fechas ahi retrasos en correos de algun dia de mas ( puede que si o no ) y luego depende de la zona, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba