• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] coole master cosmos+ventana+rehobus nzxt "oferta"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josele

Chapuzas Junior
Registrado
16 Jun 2014
Mensajes
666
Puntos
0
Porcentaje
100%
7   0   0
Información general
vendo caja coole master cosmos con ventana de metraquilato + rehobus de la marca nzxt


Garantía
no tiene, la caja está tal como se vé en la foto

Precio
la pongo en 40euros, y no pago portes, el que sea de malaga, tendrá que pagar igualmente los portes
dandome el dinero que cuesta el envio, y yo me encargaría de contratar a la empresa de transporte, y de enviarsela, de otra manera que no sea esta, no acepto, tampoco hago trato con personas nueva en este foro, o que no tenga un buen historial en este foro, aclarado esto, el que le interese mp, y el que no le interese, que no me haga de perder mi tiempo, thx
Fotografías
2pow8xg.jpg

143zx38.jpg

rmv40z.jpg

k99amx.jpg
 
Me la quedo! Cuando y donde podría ir a echarle un ojo?
 
Buenisimo el emote jajaja, saved!
 
Me la quedo! Cuando y donde podría ir a echarle un ojo?
te recomiendo que hagas memoria

como digo en el post, me reservo el derecho, de no vender mis cosas, a los que yo crea oportuno
cosechamos lo que sembramos, luego no nos quejemos, ni nos extrañemos.

borja :cuñao:, valla gatuno...
la caja sigue en venta, ahora doy preferencia a la venta, antes que cambio por nada
 
te recomiendo que hagas memoria

como digo en el post, me reservo el derecho, de no vender mis cosas, a los que yo crea oportuno
cosechamos lo que sembramos, luego no nos quejemos, ni nos extrañemos.

borja :cuñao:, valla gatuno...
la caja sigue en venta, ahora doy preferencia a la venta, antes que cambio por nada

No me quejo ni me extraño, de hecho me acuerdo perfectamente de aquella discusión absurda, quizás no debí ponerte aquel comentario que iba muy lejos de vacilarte, si te ofendió te pido disculpas, pero tu iniciaste una discusión absurda de quinceañeros, desconozco el motivo, quizás tuvieses un mal día y saltabas a la mínima, cosa que no me incumbe, pero veo que meses después quieres seguir en el mismo plan.

Así que nada, suerte con la venta.

Un saludete.
 
Spoiler
Spoiler

aclarado el tema, seguimos buscando nuevo hogar a esta criaturita;)
 
Menudo pedazo de caja, la verdad, justo queria una igual.
Te la compraria ahora mismo, pero no tengo ni dinero ni sitio para ponerla :(
Ademas, supongo que los portes de ese monstruo hasta Ibiza serian super-caros...

Suerte con la venta!
-Gasparspeed
 
Menudo pedazo de caja, la verdad, justo queria una igual.
Te la compraria ahora mismo, pero no tengo ni dinero ni sitio para ponerla :(
Ademas, supongo que los portes de ese monstruo hasta Ibiza serian super-caros...

Suerte con la venta!
-Gasparspeed
gracias compañero, a mí me cobró el que me vendió la caja, 16euros los portes, pero en el banco tuve que pagar 2euros más
pro comisiones de no se que historia
la caja si que es un pedazo de caja, como no tenga sitio, chungo...la que tengo ahora, no se queda atrás, la thermaltake x9...
 
.............................
 
uperreteo....
 
............
 
se puede cerrar, gracias por el espacio prestao
ya hago 1 año por el foro, como pasa el tiempo, tambien va a hacer 1año casi, que tuve que decir adios a un familiar y fué semanas movidita en el foro, curiosa coincidencia
bueno es ley de vida...
lo dicho, gracias por permitirme un espacio por acá, para intentar vender, cambiar, cosas, además de aprender de los que saben y prestan su ayuda, chao
 
Bueno, siento que tu aniversario en el foro quede eclipado por temas familiares.

Gracias a ti y que todo te vaya bien :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba