• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Corsair STRAFE RGB

jota

Chapuzas Senior
Registrado
24 Ene 2014
Mensajes
1.290
Puntos
0
Porcentaje
100%
3   0   0
Hola chavales, hoy traigo una venta muy suculenta de estas que dices tu ostia y eso se trata de mi teclado.
Corsair STRAFE RGB
FXiGEB6.jpg

tiene puerto usb es un mecánico switch red bastante silencioso la verdad y es multicolor configurable con cualquier periférico CORSAIR
no tiene garantía pero tiene la mia de que funciona (actualmente lo uso)
Envío: Correos
EN EL PRECIO VAN INCLUÍDOS LOS GASTOS DE ENVÍO
 
Última edición:
Hola compañero, creo que hace falta algún dato más.

Precio, tiempo que tiene, si envías y gastos de envío, etc.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola compañero, creo que hace falta algún dato más.

Precio, tiempo que tiene, di envías y gastos de envio, etc.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Estado del Producto: Como nuevo muy cuidado
Garantía del Producto: NO
Ubicación del Producto: Valdemoro
Métodos de pago: Efectivo
Fotografías | Agregar link de la imagen imgur.com o subirla abajo :
FXiGEB6.jpg

Precio del Producto: 140€
Hola chavales, hoy traigo una venta muy suculenta de estas que dices tu ostia y eso se trata de mi teclado.
Corsair STRAFE RGB

Recuerda que desde Tapatalk algunos datos no se ven, desde el pc si se ve todo los datos.
 
Será eso, disculpa compañero, que lo veo desde el móvil, ahora si veo todo. :)

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Última edición:
up gente, de los mejorcito en teclados del mercado
 
Tienes MP
 
por el momento retiro la venta. gracias por el interes y disculpad la molestia. podéis cerrar hilo
 
Arriba