• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Corsair Vengeance LPX DDR4 4x4 GB 2800 MHz CL16

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.290
Puntos
113
Porcentaje
100%
157   0   0
Información general:
Pongo a la venta las memorias Corsair Vengeance LPX DDR4 4x4 GB 2800 MHz CL16.

Estado del Producto:
Estan impolutas, pero usadas durante 2 años sin problemas y embaladas tal cual venían.

Garantía del Producto:
No tengo factura, por lo que no tienen garantía. Si garantizo que funcionan perfectamente a su entrega.

Ubicación del Producto:
Sanlúcar de Barrameda, Cádiz

Métodos de pago:
Cuenta del Santander o PayPal (como amigo)

Corsair Vengeance LPX DDR4 4x4 GB 2800 MHz CL16 (2 años de uso) - 90€ (vendidas)
Corsair-Vengeance-LPX-04-1024x591.jpg
 
Última edición:
Mmmm interesa esa geil con led
 
mmm las corsair me interesarían, pero ahora no me viene bien, si dentro de unas semanas aun las tienes te envío un mp, si las vendes antes no pasa nada ;)
 
las corsair con envio o no un saludo si son gi me interesan
 
gracias por contestar
 
Paquete recibido ayer sin problemas . Te dejo voto positivo aunque no se como se hace jjejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba