• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo cosas alta gama

Weeed

Chapucillas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
141
Puntos
18
Edad
35
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas tengo 3 cositas para vender ya que he actualizado mi pc.

Gtx gigabyte 970

Precio: 240e

Estado: la he tenido poco tiempo ,la garantia aun le queda un año. Mi opinion sobre esta esta perfectament conservada. Nunca le he hecho oc ni ha sufrido horas de juego intensas .

Cuando llegue a casa paso fotos.a las 19:00



-Memoria ram gskill 4gb 1600

Precio nuevas valen unos 18 euros pues las dejaria en unos 9 euros ,pero dije negociables porque depende de como sea ,trato en mano ,envio..:D


- monitor bq 24 pulgadas 144hz esto es un bicharraco ,el mejor monitor q puedes tener para gaming sin duda. Si vienes de tener uno a 60 hz cuando pruebes este te vas a desmayar jaja

http://www.pccomponentes.com/benq_xl2411z_24__led_144hz_hdmi_dvi_regulable.html

-Precio :190eur ,no lleba golpes esta nuevecico, tiene 1 año y poco., la garantia no se dnde la tengo puedo pedir a pccomp. Una copia.

Y proximamente vendere mi disipador cooler master 212
Que dejo por 5 euros si te lo llebas junto a otra cosa jaja parezco un mercadillo

No lo pienses mas y aprovechate oferta unica y si no queda satisfecho le devoljxkcildlals quedaras satisfech@ xD

Metodo de pago:
Aqui varia de precio segun sea en mano o por agencia de transporte. Si es en mano soy de Murcia saldra mejor de precio.Se puede pagar por transferencia, por contrareembolso.

-Monitor

http://postimg.org/image/n70xsdvbf/

http://postimg.org/image/5dpajbiaz/


-Ram

Lo siento acabo de ver que son de 4gb :SSSSSSSSSSSS lo siento amigo.. las de 8 se las vendi a uno hace 1 año..me he confundido .Lo vereis en la etiqueta pone 4gb y abajo 2x 2gb confirmarme que son de 4gb plis

http://postimg.org/image/j7r0hraln/


- Gigabyte 970

http://postimg.org/image/g8ri45wmj/

http://postimg.org/image/y537haru3/

http://postimg.org/image/ojeoy46zv/
 
Última edición:
Edito: he visto q en el foro se venden la 970 a un precio mas bajo q la mia, mandame un mp y lo negociamos
 
Weeed puedes poner fotos del monitor?
 
Claro que si a las 1 llego a casa y te las paso tienes wasap y te las envio mas rapido? Subirlas es un xcu jje
 
Hay unas normas de compra-venta y en ellas piden fotos actuales de los componentes a vender, te lo digo mas que nada por si te cierran el post y por ver como esta el monitor que ando buscando uno xD

https://foro.elchapuzasinformatico.com/showthread.php?9635-Gu%C3%ADa-del-buen-vendedor

Estáis obsesionados con la plantilla, lo primero que la plantilla no es obligatoria, es una recomendación y lo pone en el primer párrafo.

Lo segundo es que las fotografías tampoco son obligatorias, pone: Siempre que sea posible añadir imágenes reales del producto, incluso incluyendo en las fotos un papel con tu nick de usuario para dar más credibilidad. En caso que sea una imagen de Internet, siempre habrá que buscar una foto fiel al producto que se vende.

Te lo digo a ti como se lo podría decir a todos los que van poniéndolo por el foro, que llega un momento que se hacen pesados.
 
Estáis obsesionados con la plantilla, lo primero que la plantilla no es obligatoria, es una recomendación y lo pone en el primer párrafo.

Lo segundo es que las fotografías tampoco son obligatorias, pone: Siempre que sea posible añadir imágenes reales del producto, incluso incluyendo en las fotos un papel con tu nick de usuario para dar más credibilidad. En caso que sea una imagen de Internet, siempre habrá que buscar una foto fiel al producto que se vende.

Te lo digo a ti como se lo podría decir a todos los que van poniéndolo por el foro, que llega un momento que se hacen pesados.

Los pesados que lo van poniendo por el foro suelen ser moderadores y el único motivo por ponerlo es que os ayudarán a vosotros en la venta. A ver si pensamos que lo ponemos por vicio o algo...
 
Estáis obsesionados con la plantilla, lo primero que la plantilla no es obligatoria, es una recomendación y lo pone en el primer párrafo.

Lo segundo es que las fotografías tampoco son obligatorias, pone: Siempre que sea posible añadir imágenes reales del producto, incluso incluyendo en las fotos un papel con tu nick de usuario para dar más credibilidad. En caso que sea una imagen de Internet, siempre habrá que buscar una foto fiel al producto que se vende.

Te lo digo a ti como se lo podría decir a todos los que van poniéndolo por el foro, que llega un momento que se hacen pesados.

Ni obsesionados ni hostias con perdon, lo comente porque hay una de las cosas que vende que quiero saber su estado y si no se ponen fotos al final sera peor para el vendedor porque si no ves el estado de algo como lo vas a comprar? Te lo imaginas? Lo dibujas con paint? No seamos hipocritas que no cuesta nada subir 4 fotos, entiendo que el chaval no pueda subirlas ahora y ya las subira, solo le dije eso.
 
Los pesados que lo van poniendo por el foro suelen ser moderadores y el único motivo por ponerlo es que os ayudarán a vosotros en la venta. A ver si pensamos que lo ponemos por vicio o algo...

Como si importase el que sean moderadores, las reglas están escritas y ponen lo que ponen. Si es para ayudar se puede decir tranquilamente que se recomienda poner las fotos no ir diciendo "Pon fotos" "Usa la plantilla" y cosas de ese estilo, y que conste que yo cuando vendo soy el primero que usa la plantilla y pone fotos pero vamos, eso de ir metiendo "miedo" a la gente con que si no usas la plantilla te van a cerrar el post, pues me parece como poco descabellado.

Y si, algunos parece que lo ponéis por vicio.

hbhk93
Ya te he dicho que no lo he puesto por ti en especial, ni por nadie, simplemente que se hace pesado meterse en post de ventas y ver siempre lo mismo.
 
Wonnie Estas desvirtuando la venta con tonterias tuyas, que cojones estas diciendo de que metemos miedo ni que sea la Gestapo esto.... no te flipes.... y mejor dejalo porque vamos a llenar de mierda el post.
 
Ya te he dicho que no lo he puesto por ti en especial, ni por nadie, simplemente que se hace pesado meterse en post de ventas y ver siempre lo mismo.

Más pesado se hace tener que ir poniendo lo que dicen las normas (o las recomendaciones), que no se lee ni el tato, por cierto. Porque te ves cada post que solo le falta ni poner el precio, vamos xD
Y dicho ésto, fin de la discusión, a comprar, vender o "leer y callar" :p
 
lol mi post se ha convertido en el salvame!! :D

aver el que ha dicho que lo de las fotos es para ayudar me parece correcto pero como bien he escrito no se me ha olvidado poner fotos he dicho que cuando llegue a casa las subo, porque me encontraba fuera..ahora estoy en casa :D ,

Seguimos con el post

hbhk93 el monitor esta en casa de mis padres , si me das el numero de movil te paso las fotos ya, le pido a mi hermano que le heche unas cuantas y te las paso, si no vas a tener que esperar a las 3 que las suba aqui al foro.

De una u otra manera a las 3 las fotos estaran aqui.

ah y otra cosa si buscas ese monitor nuevo ya tienes las fotos ^^ porque el mio esta asi de nuevo
 
Weeed MP enviado y disculpa el pollo que te montamos en el post, jode bastante al vendedor estas tonterias....
 
Me pongo a la cola por las memorias ram, a la espera de fotos y precio [emoji41]

Enviado desde mi SM-G710F mediante Tapatalk
 
Weeed aplica toda la plantilla en el post principal, asi queda mejor organizado, suerte con la venta, las fotos al post principal.

[Guía del buen vendedor]
 
El primer enlace del monitor es una foto de la gráfica, solo se ve la parte trasera del monitor :S


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias , ya he sdubido una imagen del monitor..no es muy buena, tmb he grabado un video para una persona x wasap os lo paso
 
Estáis obsesionados con la plantilla, lo primero que la plantilla no es obligatoria, es una recomendación y lo pone en el primer párrafo.

Lo segundo es que las fotografías tampoco son obligatorias, pone: Siempre que sea posible añadir imágenes reales del producto, incluso incluyendo en las fotos un papel con tu nick de usuario para dar más credibilidad. En caso que sea una imagen de Internet, siempre habrá que buscar una foto fiel al producto que se vende.

Te lo digo a ti como se lo podría decir a todos los que van poniéndolo por el foro, que llega un momento que se hacen pesados.

Los pesados que repiten hasta la saciedad lo de la plantilla y las fotos somos los moderadores.
Que como ya te han dicho un par de compañeros, somos los encargados de hacer que la convivencia del foro sea agradable.

En otros foros, simplemente por no seguir la plantilla y/o poner fotos ya estarías sancionado y con los hilos cerrados.
Así que creo que somos más que benevolentes con este tema.

No queremos que la zona de venta sea un mercadillo como Wallapop o como cualquier web cutresalchichera de venta de segunda mano. Hay unas normas y se tienen que respetar, y si no pues ancha es castilla.
Fin de la discusión.
 
Ya lo he corregido
 
Arriba