Los pesados que repiten hasta la saciedad lo de la plantilla y las fotos somos los moderadores.
Que como ya te han dicho un par de compañeros, somos los encargados de hacer que la convivencia del foro sea agradable.
En otros foros, simplemente por no seguir la plantilla y/o poner fotos ya estarías sancionado y con los hilos cerrados.
Así que creo que somos más que benevolentes con este tema.
No queremos que la zona de venta sea un mercadillo como Wallapop o como cualquier web cutresalchichera de venta de segunda mano. Hay unas normas y se tienen que respetar, y si no pues ancha es castilla.
Fin de la discusión.
Compañero no tengo ningún Mp en la bandeja de entrada,mi nick es Dekopro songoku es el avatar no se si viene por ahí el error.son goku ya te conteste por mp, como puede ser que aun estes liado?
tambien pregunte si me lo podian confirmar que son de 4gb..para esta mas seguro pero yo te diria 99.99% que si son de 4 gb, por que si te fijas en la foto, la pegatina blanca que lleba esta escrito 4gb - 2gbx2.
Veo que editaste el post,entonces son 9 euros cada una?Compañero no tengo ningún Mp en la bandeja de entrada,mi nick es Dekopro songoku es el avatar no se si viene por ahí el error.
Confirmas que son de 4 gigas cada una?
Si fuera así precio de las mismas?
Puedes contestarme por aquí,seguro que tanto la capacidad como el precio le interesa a más compañeros.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G710F mediante Tapatalk
Perdona compañero pero creo que te estás viniendo arriba,no necesito que nadie me explique nada,lo que necesito es que gente como tú haga los post bien aplicando la plantilla,ya que ni sabias de cuanto eran ni tenías puesto precio hasta que editaste....las dos juntas 4 gb. Fuuusionn yaaaaaaaaaa 2gb x 2 = 4gb y por lo tanto son 4,5 euros una y 4,5 la otra son dos modulos de 2gb que sumadas forman 4gb. Por favor si alguien mas lo ha entendido que se lo explique yo me estoy haciendo un lio
Mira que ya había dejado la discusión, pero nada vamos a hablar de nuevo.
Si es una norma, que se ponga como tal no como una recomendación. Yo ni pincho ni corto en este foro pero vamos, a las cosas por su nombre, si es una recomendación no es una obligación.
Se ve que ni has leído mis otros post, no pasa nada. En lo que estoy de acuerdo contigo es en lo de que no queremos que esto sea un mercadillo, y lo he expresado en alguno de los mensajes mas arriba dándole la razón a los otros usuarios.
De discusión ninguna, reportaron mensajes, entré cuando pude y vi el pastel.
Al margen de que sean normas oficiales o no, lo que es de traca es que te pongas a discutir con la gente sobre esto. No son "obligadas" porque no es necesario que se utilice la plantilla tal cual, pero si que aparezca todo el contenido que está en esta descrita, que es exactamente lo que hiciste tu cuando editaste el post principal.
un saludo