• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo cosas alta gama

Ya lo he corregido
 
Yo llevo un lío ....
Las ram tienen precio? Son de 4 gigas ?

Enviado desde mi SM-G710F mediante Tapatalk
 
son goku ya te conteste por mp, como puede ser que aun estes liado?

tambien pregunte si me lo podian confirmar que son de 4gb..para esta mas seguro pero yo te diria 99.99% que si son de 4 gb, por que si te fijas en la foto, la pegatina blanca que lleba esta escrito 4gb - 2gbx2.
 
Los pesados que repiten hasta la saciedad lo de la plantilla y las fotos somos los moderadores.
Que como ya te han dicho un par de compañeros, somos los encargados de hacer que la convivencia del foro sea agradable.

En otros foros, simplemente por no seguir la plantilla y/o poner fotos ya estarías sancionado y con los hilos cerrados.
Así que creo que somos más que benevolentes con este tema.

No queremos que la zona de venta sea un mercadillo como Wallapop o como cualquier web cutresalchichera de venta de segunda mano. Hay unas normas y se tienen que respetar, y si no pues ancha es castilla.
Fin de la discusión.

Mira que ya había dejado la discusión, pero nada vamos a hablar de nuevo.

Si es una norma, que se ponga como tal no como una recomendación. Yo ni pincho ni corto en este foro pero vamos, a las cosas por su nombre, si es una recomendación no es una obligación.

Se ve que ni has leído mis otros post, no pasa nada. En lo que estoy de acuerdo contigo es en lo de que no queremos que esto sea un mercadillo, y lo he expresado en alguno de los mensajes mas arriba dándole la razón a los otros usuarios.
 
son goku ya te conteste por mp, como puede ser que aun estes liado?

tambien pregunte si me lo podian confirmar que son de 4gb..para esta mas seguro pero yo te diria 99.99% que si son de 4 gb, por que si te fijas en la foto, la pegatina blanca que lleba esta escrito 4gb - 2gbx2.
Compañero no tengo ningún Mp en la bandeja de entrada,mi nick es Dekopro songoku es el avatar no se si viene por ahí el error.

Confirmas que son de 4 gigas cada una?
Si fuera así precio de las mismas?

Puedes contestarme por aquí,seguro que tanto la capacidad como el precio le interesa a más compañeros.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G710F mediante Tapatalk
 
Compañero no tengo ningún Mp en la bandeja de entrada,mi nick es Dekopro songoku es el avatar no se si viene por ahí el error.

Confirmas que son de 4 gigas cada una?
Si fuera así precio de las mismas?

Puedes contestarme por aquí,seguro que tanto la capacidad como el precio le interesa a más compañeros.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G710F mediante Tapatalk
Veo que editaste el post,entonces son 9 euros cada una?

Enviado desde mi SM-G710F mediante Tapatalk
 
las dos juntas 4 gb. Fuuusionn yaaaaaaaaaa 2gb x 2 = 4gb y por lo tanto son 4,5 euros una y 4,5 la otra son dos modulos de 2gb que sumadas forman 4gb. Por favor si alguien mas lo ha entendido que se lo explique yo me estoy haciendo un lio :D
 
las dos juntas 4 gb. Fuuusionn yaaaaaaaaaa 2gb x 2 = 4gb y por lo tanto son 4,5 euros una y 4,5 la otra son dos modulos de 2gb que sumadas forman 4gb. Por favor si alguien mas lo ha entendido que se lo explique yo me estoy haciendo un lio :D
Perdona compañero pero creo que te estás viniendo arriba,no necesito que nadie me explique nada,lo que necesito es que gente como tú haga los post bien aplicando la plantilla,ya que ni sabias de cuanto eran ni tenías puesto precio hasta que editaste....

Un saludo krilin, espero que te las quedes durante mucho tiempo...

Enviado desde mi SM-G710F mediante Tapatalk
 
pensaba que costaban mas nuevas, pero si las tengo que vender por 9 euros..lo mismo se las regalo a alguien o me las quedo de adorno q estan chulas. No queria ofenderte pero veo q me pase lo siento :D
 
Mira que ya había dejado la discusión, pero nada vamos a hablar de nuevo.

Si es una norma, que se ponga como tal no como una recomendación. Yo ni pincho ni corto en este foro pero vamos, a las cosas por su nombre, si es una recomendación no es una obligación.

Se ve que ni has leído mis otros post, no pasa nada. En lo que estoy de acuerdo contigo es en lo de que no queremos que esto sea un mercadillo, y lo he expresado en alguno de los mensajes mas arriba dándole la razón a los otros usuarios.

De discusión ninguna, reportaron mensajes, entré cuando pude y vi el pastel.
Al margen de que sean normas oficiales o no, lo que es de traca es que te pongas a discutir con la gente sobre esto. No son "obligadas" porque no es necesario que se utilice la plantilla tal cual, pero si que aparezca todo el contenido que está en esta descrita, que es exactamente lo que hiciste tu cuando editaste el post principal.

un saludo
 
De discusión ninguna, reportaron mensajes, entré cuando pude y vi el pastel.
Al margen de que sean normas oficiales o no, lo que es de traca es que te pongas a discutir con la gente sobre esto. No son "obligadas" porque no es necesario que se utilice la plantilla tal cual, pero si que aparezca todo el contenido que está en esta descrita, que es exactamente lo que hiciste tu cuando editaste el post principal.

un saludo

Las fotos por poner un ejemplo se deja bien claro que no son obligatorias...

No se si te estas liando, pero el post de venta (el principal) no es mio, le corresponde al usuario Weed.

No me puse a discutir tampoco, solo dije que el andar diciendo que si no lo adaptas a la plantilla es sinónimo de que te van a cerrar el post es mentira, en ningún momento llame (o al menos no era esa mi intención) pesados/as a los usuarios, si no a la falsa creencia de que si no lo adaptas el post a la plantilla te lo cierran.

Al margen de eso, estoy de acuerdo en que recomendar usar la plantilla es un acto de buena fe y me parece de lo mas normal del mundo el intentar ayudar a los usuarios con sus ventas, así como avisarles que hay que poner unos datos mínimos (precio entre ellos).

Espero que la discusión acabe ya, aunque le estamos dando UPs al usuario, así que también le ayudamos en cierta parte.
 
Arriba