• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo CPU Athlon II X4 740 - En caja sin desprecintar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ersevi

Nuevo
Registrado
25 Dic 2013
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
45
Porcentaje
0%
0   0   0
Procedente de cambio en garantía, vendo esta CPU (ojo no APU) para socket FM2 que como se puede ver está en la caja, con el precinto intacto, se pone a la venta recién llegada de la tienda.







Las especificaciones se pueden ver en este link:

http://www.cpu-world.com/CPUs/Bulldozer/AMD-Athlon II X4 740.html


Dado que es un producto nuevo, tiene dos años de garantía. El motivo de la venta es que mientras se tramitaba el cambio del defectuoso que compré originalmente y me mandaban uno nuevo, compré una APU.

El precio son 30€ mediante transferencia, envío incluido a la península por correo certificado (tengo hasta el embalaje preparado).



Saludos
 
Última edición:
Es para socket fm2 seguro?

mensaje tapagalleteado!
 
Segurísimo. O eso, o la pegatina miente :sehseh::sehseh::sehseh:
 
Se me olvidó mencionar que puedo enviar la factura de compra y la reposición en garantía.

Saludos.
 
Corregido, gracias.
 
¡¡¡Precio rebajado!!!
 
POruqe no tengo que montarme un pc en breves que sino, te lo Upeo aún más que es buen rpecio :sisi3:
 
Vamos, que se rebaja a 30€!!!!!
 
Yo tambien te lo upeo que es un precio cojonudo xD.

Suerte con la venta!
 
Hola sigue en venta? me interesa por esos 30e ;)
 
Preciazo :sisi3:

Le voy a preguntar a un amigo...

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Vamos, que está sin desprecintar!!!
 
Uff si tuviera por ahí una placa con ese socket lo compraba aunque fuese solo para tenerlo de repuesto xD
 
Buenas, es mi primer mensaje en este foro así que primero un saludo a todos los foreros ya sean chapuzas o sibaritas de la informática. je.je.je.
Estoy también en hard-h2o y me considero un super-chapuzas :eek:k:

Bien pues me interesa el micro si todavía está a la venta, ya que voy a montar un pc para salón y había considerado el socket fm2.
En principio tenía pensado micro con gráfica integrada, pero veo que este no la lleva así que aprovecharé una olvidada 4670 para incorporarla al equipo.
Lo que no sé si me reproducirá blue-ray :mmmm: y si me servirá un cooler de aerocool para am2 :mmmm:

Espero respuesta, saludos.
 
Buenas, es mi primer mensaje en este foro así que primero un saludo a todos los foreros ya sean chapuzas o sibaritas de la informática. je.je.je.
Estoy también en hard-h2o y me considero un super-chapuzas :eek:k:

Bien pues me interesa el micro si todavía está a la venta, ya que voy a montar un pc para salón y había considerado el socket fm2.
En principio tenía pensado micro con gráfica integrada, pero veo que este no la lleva así que aprovecharé una olvidada 4670 para incorporarla al equipo.
Lo que no sé si me reproducirá blue-ray :mmmm: y si me servirá un cooler de aerocool para am2 :mmmm:

Espero respuesta, saludos.

Tuyo es, podemos cambiar datos por privado.

De momento, en la caja va el cooler estándar de AMD, que te hará el papel hasta que encuentres algo que te vaya mejor.

Saludos.
 
Enviado mp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba