• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo CX750M 80+ bronce

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dashea

Chapuzas Junior
Registrado
17 Dic 2014
Mensajes
683
Puntos
28
Edad
34
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Vendo CX750M 80+Bronce, porqe la mandé a RMA y me mandaron una nueva. Yo tengo otra fuente montada en el pc.

Estado
Estado nuevo, en su caja con su plástico. Viene de un RMA, me lo cambiaron por una fuente nueva.

Garantía
Garantía en Pccom y 3 años en Corsair. Comprado el dia 30 de Noviembre.

Precio
82€ entrega en mano (Sevilla), 86€ envío.

Métodos de pago
Transferencia bancaria o Ppal

Fotografías

BYA80Bx.jpg



Tengo factura.
 
Última edición:
Up

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Upe

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Up

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Up

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Up

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
up! y estoy pensando en qedármela xD
 
Yo estaría interesado sí haces rebaja. Cuál sería tu mínimo? Conservas la factura/ticket de la garantía? Sería para envío.
 
Creo que el precio está bien, pero ya como muy poco a 80€ + Gastos de envío xD
 
Lo siento pero se escapa de mi presupuesto, de hecho la contraoferta que me has hecho es más alta. Incluso en Amazon estuvo a 79€ el 20 de Diciembre, pero me dí cuenta tarde.

Gracias igualmente. Sí estás dispuesto a negociar, me la quedaría cómo máximo por 70€ g.i.

Suerte.

PD. No me había dado cuenta de que habías indicado que tenías la factura, lo siento. Deduzco que iría adjunta.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba