• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] despiece equipo itx

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

360nat

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
372
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
el equipo esta compuesto por
Asus Maximus VI Impact Z87
Bitfenix prodigy blanca
Fuente tacens 750W
Asus GTX 960 Strix OC

tambien tengo pensado vender el i7 4770k es muy buen micro igual lo vendo en otro sitio y ram es unas Corsair Dominator platinium 1866 OC 2133 2X4Gb
si interesa podria incluir el disco de 500Gb SATA 3 y el SSD 64 Gb y S.O

ESTADO 10/10 todo tiene poco uso
Garantia : las garantias estan asi La placa y la Grafica directas con Asus (tuve problema con amazon y me cerro mi cuenta afectando garantias asi que directamente tramite con el fabricante)
la fuente es de 2013 y va fina yo estoy encantado aparte tiene igual 2 meses de uso o asi . La grafica se tramito esta semana y sustituida por otra en fabrica.

precio del conjunto pues con micro y demas 908€G.I
separado
placa 158€
Grafica 190€
fuente 25€
caja 58€
Micro en caso venderlo 285€
Ram 97€

Fotos grafica Me a llegado una nueva del sat de asus con caja y todo a estrenar
bvasy.jpg

9h1c9s.jpg

2cgkbuo.jpg

FOTOS DEL EQUIPO
2wpo1ds.jpg

xle9n7.jpg

28ivs5s.jpg
 
Última edición:
Acuérdate de poner fotos ;)
 
respodidos ineresados las piezas incluyo gastos de envio
 
Buenas,

Dame más informacion sobre la gtx960 y el tema de garantias, que me interesa mucho

Gracias

.
 
pues ahi esta todo explicado llego el viernes de Asus una completamente nueva como veis las 2 cajas la de la anterior VGA y la de ahora incluyo la hoja del RMA y garantia es como la placa directo con Asus
 
mp`s respondidos y sigue a la venta , falta por cerrar trato de la grafica
 
bueno subimos haber si se vende algo
 
hola estoy buscando un micro socket 1150 , si ajustas ese precio Micro en caso venderlo 285€ podriamos hablarlo , incluyes disipador , envio etc , un saludo ¡
 
hola estoy buscando un micro socket 1150 , si ajustas ese precio micro en caso venderlo 285€ podriamos hablarlo , incluyes disipador , envio etc , un saludo ¡

de momento solo voy a vender todo menos ram y micro
 
ok si cambias de opinion sigo buscando un procesador , me comentas gracias y suerte ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba