• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO][DESPIECE] Sobremesa itx: Dan-a4, gigabyte x570i,...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pyt3r

Chapuzas con martillo
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
189
Puntos
28
Porcentaje
100%
4   0   0
Me he cambiado a un portátil por temas de movilidad en el curro, por eso pongo en venta el pequeñín que me monté hace poco, funciona perfectamente, algunos componentes son de este foro y otros están nuevos de este año (como la gráfica) :


Caja: Dan-a4
  • 120€

Fuente de alimentación: SFF Silverstone SX650
  • 110€

Placa: gigabyte x570i pro wifi
  • 165€

Refrigeración: asetek 645lt con dos ventiladores noctua
  • 100€

Almacenamiento: WD Blue SN550 1 TB
  • 80€

También tiene dos tiras led argb.
  • Las regalaría.

Precio todo el conjunto: 450€ + fuente de alimentación SFF corsair 450w + Gastos de envío. En mano podría en Extremadura o Sevilla.




Procesador: Ryzen 3900xt
  • 350€
Ram: Corsair Vengeance LPX 32 GB (2 x 16 GB) DDR4 3200 MHz C16
  • 100€
Gráfica: Gigabyte RTX 3060 EAGLE
  • 550€ (VENDIDA)






Whats-App-Image-2021-05-10-at-20-43-23-2.jpg


Whats-App-Image-2021-05-10-at-20-43-24.jpg


Whats-App-Image-2021-05-10-at-20-43-23-5.jpg

Whats-App-Image-2021-05-10-at-20-43-23.jpg

Whats-App-Image-2021-07-01-at-21-20-25.jpg
 
Última edición:
Pepinazo de ITX, suerte en la venta
 
Te faltaria poner el nick en tu foto.

Por curiosidad, por cuanto venderias la gráfica?
 
Te faltaria poner el nick en tu foto.

Por curiosidad, por cuanto venderias la gráfica?
Cierto, a ver si me acuerdo de subir la foto con el nick.

Pues un pelín menos de lo que me costó, ya que la compré a finales de marzo. Sobre 650€
 
Mensaje enviado
 
Venga, me pongo a despiezar ^_^
 
Hola Pyt3r

Tienes que poner en las fotos un papel con tu nick y fecha junto con el/los productos que vendas.


Saludos.
 
Hola Pyt3r

Tienes que poner en las fotos un papel con tu nick y fecha junto con el/los productos que vendas.


Saludos.
Cierto, me lo dijeron anteriormente pero se me pasó con el tema de la mudanza y demás...

Adjunto la foto con la DAN medio embalada, que para hacer la mudanza me tocó envolverla bien ^^

 
Me interesan las memorias.Mp
 
Hola.
En principio me quedo con el equipo, a falta de rematar detalles.
Saludos
 
Buenas compi, entiendo que ya lo vendiste, me interesaban los cables blancos de lafuente.
Donde los compraste?

Saludos.
 
Buenas compi, entiendo que ya lo vendiste, me interesaban los cables blancos de lafuente.
Donde los compraste?

Saludos.
De cablemod, aunque algo caros, pero tienen muy buena calidad
 
Tienes enlace?
no he visto nada para fuentes Silverstone.
 
Gracias tío ;)
 
La RTX 3060 es de la primera hornada? las que funcionaban con el driver que se le escapo a nvidia? de ser así me la quedaría
Aún no puedes comprar compañero.
No cumples varios de los requisitos del foro.
Llevas menos de 3 meses y no llevas los 150 mensajes.

Saludos
 
La RTX 3060 es de la primera hornada? las que funcionaban con el driver que se le escapo a nvidia? de ser así me la quedaría
Como te indica el compañero, todavía no cumples requisitos para la compra.

  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro.
 
La gráfica está en venta?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba