• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo despieze de mi equipo:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

aarancon

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2015
Mensajes
151
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas a todos, pues como digo en el título vendo lo que he cambiado de mi Pc, es decir, placa, micro, disipador y RAM, estos son los componentes:


Placa:

Gigabyte GA-770TA-UD3

Microprocesador:

AMD Phenom II x4 955 Box Black Edition

Disipador:

Scythe Katana III

RAM:

2x 2GB DDR3 Kingston HyperX 1333 CL7

2x 2GB DDR3 G.Skill Ripjaws X 1333 CL7

Mi idea es vender el pack completo ya que por poco dinero el que lo compre tendría lo básico para actualizar su CPU. Estos componentes son los que tenía montados en el PC de la firma hasta hace dos días (y no exagero, hace dos días estaba funcionando) y con ellos lo hacia absolutamente todo sin ningún problema, Photoshop, juegos (GTA V, Mortal Kombat X, Far Cry 4, FIFA 15...), etc, etc. Si he cambiado de equipo ha sido por que tenia un dinero extra (hacienda) y me he decidido a cambiar las cosas ahora porque sino ya no lo hubiese hecho.

A excepción de la RAM que la tiene de por vida ninguno de los componentes esta ya en garantía pero todo funciona a la perfección, no he hecho OC (nunca me ha hecho falta) y por tanto el micro esta perfecto. TODOS los componentes tienen sus cajas (incluso conservo la pegatina para la torre y el disipador de serie del micro) a excepción del disipador.

El precio de todo el paquete sería de 165€ GI creo que un buen precio para actualizar la CPU por cuatro perras.

Podría separar pero con la condición de vender todos los componentes, es decir, si hay alguien que quiere por ejemplo solo la RAM de Kingstom se la reservaría en espera de que los demás componentes fuesen vendidos y eso si, el envió incluido entonces se haría por correo ordinario. El precio por separado sería este:

Micro: 50€ GI (correo ordinario)

Placa: 55€ GI (correo ordinario)

Disipador: 15€ (correo ordinario)

Kit RAM Kingstom: 20€ (correo ordinario)

Kit RAM G.Skill: 25€ (correo ordinario)

Bueno pues eso es todo.
 
Última edición:
En cuanto pueda cuelgo alguna aunque también te adelanto que no hay mucho que ver, vamos que es lo mismo que puedes ver en los enlaces que he puesto.
 
Hombre, tu cuando vas a comprar algo te gusta verlo antes de comprar, y si ves lo que vas a comprar en realidad, y no imágenes de prensa por la red, mejor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba