• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo disipador cpu arctic freezer 13 pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nowest

Nuevo
Registrado
26 Ene 2015
Mensajes
48
Puntos
0
Porcentaje
100%
5   0   0
Información general
Vendo disipador Arctic Freezer 13 Pro (http://www.arctic.ac/eu_en/freezer-13-pro-166.html), no confundir con el modelo Freezer 13 normal. Se vende por cambio a una refrigeración líquida.

Estado
Buen estado, siempre funcionando correctamente.

Garantía
Comprado en PcComponentes en Agosto del 2012, por lo que dudo que aún conserve garantía

Precio
35 euros (gastos de envío incluidos). Envío por mensajería 48/72 horas, nada de Correos.

Métodos de pago
Transferencia bancaria o Paypal (pago como amigo o familiar)

Fotografías

thump_9306183img20150303153143.jpg

thump_9306185img20150303153157.jpg

thump_9306189img20150303153202.jpg


No sale en la foto, pero también incluye otro accesorio, que si no me equivoco, era para sockets AMD.

Interesados MP o responder en el post.
 
Última edición:
hola socio, sabes si ese disipador me vale para un fx-6300?
 
gracias socio, creo que me lo quedare
 
Vendido fuera del foro. Se puede cerrar. MP contestado a Palomo85. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba