• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Enermax Liqmax II 120S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sacros

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Jun 2015
Mensajes
434
Puntos
43
Edad
28
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas a todos, asomo por aquí esta vez con una refrigeración líquida.
Se trata de la Enermax Liqmax II 120S. Para los que no la conozcáis dejo por aquí un par de reviews:

El Chapuzas Informático: Enermax LIQMAX II 120S [Review]
Gizcomputer: Enermax Liqmax II 120S, review y analisis de este ventilador para PC

[video=youtube;Q6jk393IEtg]https://www.youtube.com/watch?time_continue=84&v=Q6jk393IEtg[/video]

g1JokfI.jpg


La refrigeración tiene 103 días de uso demostrables (poco más de 3 meses) obviamente no continuado, y está en perfecto estado. La vendo porque me compré una NZXT x62. Guardo la caja y los accesorios originales, aunque debe de ser que en PcComponentes (lo montaron allí) se quedaron los clips de AMD… no estoy seguro de dónde están, pero no vienen en la caja.

El resto de componentes están, aunque como la pasta me venía preaplicada obviamente, incluyo de forma gratuita una Arctic MX-4 que podéis ver en las fotos. Trae también un cable PWM Y, etc.

En cuanto a la garantía, en PcComponentes se compró el 27/10/2017, y por lo que se ve en la sección garantías de su página web (resumido):

El consumidor puede dirigirse tanto al vendedor como al fabricante del producto, que responderán de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega (un año para los productos de segunda mano).
Cuando la falta de conformidad se manifiesta con posterioridad a los 6 meses y en casos dudosos, el fabricante podría exigir un informe pericial independiente para tramitar la garantía. En casos obvios de mal funcionamiento o funcionamiento irregular en período de garantía no hay ningún problema.
Todo aquel fabricante que disponga de una garantía mayor a los 2 años que marca la Ley vigente, se deberá tramitar directamente con el fabricante no siendo responsabilidad de tales supuestos PCCOMPONENTES.
Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo de PCCOMPONENTES en aquellos casos donde se supone que la falta de conformidad existe en el bien adquirido.

Por lo tanto, le queda algo más de 1 año y 8 meses de garantía con PcComponentes (en su página pone que son dos).

Foto 1:
QQTFpcl.jpg


Foto 2:
wSpZTeY.jpg


Foto 3:
Gky0Dfb.jpg


Foto 4:
vLSVgWj.jpg


Foto 5:
j01Jpj5.jpg


Foto 6:
M9xGpKQ.jpg


En PcComponentes está a 56€ y más o menos es el precio de referencia, así que la dejo de momento a 45€ sin el envío, que me parece un precio justo. La puedo enviar la mañana siguiente al pago mismo, tengo tarifas a través de la empresa con Envialia para península:

Entrega en 24 horas garantizada: +6,50€
Entrega en 72 horas garantizada: +5,25€

Si preferís Seur tampoco hay ningún problema, 45€ en mano en Madrid (Arganda del Rey) si queréis, PayPal, transferencia… sin problemas.
 
Rebaja: de 45€ a 42,50€
 
Última edición:
Rebaja: de 45€ a 40€
 
Última edición:
Borrado
 
Última edición:
MP enviado.
 
Cerrando.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba