• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Enermax Revolution X't 730W Gold

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Wonnie

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
393
Puntos
28
Porcentaje
100%
7   0   0
Información general
Puesexo, la he usado desde enero mas o menos y no me ha dado ningún fallo la verdad, la venta se debe a que a pesar de ser una fuente muy buena, "papa noel" me ha regalado una RMI 750 de corsair, y prefiero usar esa por el tema "digital" xD.

Estado
El estado del producto es perfecto, conserva todos los accesorios y se ha usado con un equipo que contiene un i5 4690k OC a 4Ghz (con voltaje "stock") y una gtx 970 G1 a la cual no le he hecho OC (juego en 1080p por lo que no me hace falta xD), lo que quiere decir que no la he usado practica mente a mas del 40% o asi de su potencia máxima.


Garantía
El producto se compro a principios de año en la tienda PCComponentes, por lo que le queda un año aun.

Precio
Entrega en mano en Pamplona y alrededores 70€.
Envió por genei a la península 75€.
Envió fuera (canarias básicamente) depende del precio del envió.
acepto "regateos/ofertas" siempre y cuando sean cosas realistas, la fuente en cuestión ronda los 105€ nueva.

Métodos de pago
Paypal como familiar o en mano.

Fotografías
f63f09ed86ace350fff2e2f7c78675ee.jpg

8b5a63672b98d3f0aa623b4b99d7bdac.jpg
 
Última edición:
Yo estaría interesado sí haces rebaja. Cuál sería tu mínimo? Conservas la factura/ticket de la garantía? Sería para envío. Gracias.
 
Yo estaría interesado sí haces rebaja. Cuál sería tu mínimo? Conservas la factura/ticket de la garantía? Sería para envío. Gracias.

Podría bajar a 80€, y si conservo factura pero es digital, osea un pdf el cual te mandaría por email.

Ten en cuenta que el envio me sale a 15€ casi xD, si te encargas tu del envio y encuentras alguna plataforma mas barata, por 65€ te la venderia.
 
Compi mirate genei para hacer los envíos... Te ahorras bastante

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Compi mirate genei para hacer los envíos... Te ahorras bastante

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

He estado mirando y si que te ahorras xD, voy a actualizar los precios, gracias compi.
 
Yo envié hace unos días con correos express, desde Cantabria a valencia y solo me costó 7,50 o así.
 
En principio esta apalabrada con Riper88 ya comentaremos que tal.
 
Llego tarde, bueno en cualquier caso me pongo a la cola por sí el trato con el otro usuario no se cierra.

Un saludo.
 
Pagada!! y esperando envio para el Lunes/Martes
 
Enviado hoy mismo.
 
Recibida!! parece nueva, a falta de probarla el próximo lunes, todo perfecto!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba