• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] equipo informático

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alogilles

Merodeador
Registrado
7 Feb 2017
Mensajes
3.970
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenos días.

Pongo a la venta el PC secundario porque actualmente no le estoy dando casi uso.

.- Características principales.

Procesador: Intel i5 4570. 3.6 Ghz + disipador Cooler master
Placa : Gigabyte Z97x UD3H (8 Phases) Placa de gama media/alta, alta.
Ram: 2x4 GB= 8 GB Ddr3 Gskill 1600 cl7 (oceables en esta placa base @2133 cl11)
Gráficos integrados Intel Hd 4600
Caja: Antec GX 200 Negra. Caja bien distribuida, un tamaño contenido y fácil de refrigerar.
Frontal: 2 x Usb 2.0, 2 x Usb 3.0 + lector de tarjetas, entrada de micrófono y auriculares
Fuente: Radix VI 750W
HDD: Samsung 500 Gb 7200 rpm.
Monitor Samsung S24590L (Pls/ips) 24" FullHD 60Hz. (Oceable a 75 Hz).

Precio: 285+130 (monitor por separado si a alguno le interesa)= 415 euros el conjunto. Gastos de envío incluidos solo a península. (Sin seguro).
Forma de pago: Transferencia bancaria.

Todos los componentes se encuentran en perfecto estado de funcionamiento. Lo vendo por falta de uso como ya he explicado.
No se despieza Cpu, ni se negocia el precio. Es para alguien que necesite un equipo con buen funcionamiento y valore algo en esa linea y sin complicaciones como lo que vendo. Vamos, alguien que este buscando un equipo completo, bien montado, sin complicaciones, y que le permita usos de todo tipo.

9YWRvka.png
 
Última edición:
De regalo os llevais una alfombrilla de ratón (la que se ve debajo del monitor) y una regrabadora dvd negra que tengo en el otro equipo. :canta:
 
Última edición:
Buenas. Efectivamente sería esa misma que has puesto en dos múdulos de 4 GB. 2x4. Tengo además dos módulos de 8 Gb, 2x8 Gskill DDR3 2400 cl10 que sí se podrían vender por separado si a alguien le interesa. ( En configuraciones de i7-k con OC, los 2400 Mhz son muy de agradecer).
De entrada no estoy interesado en vender piezas sueltas, salvo la ram que has puesto o la otra porque con una u otra el ordenador seguirá funcionando.
Es evidente que solo placa z97 y 16 gb 2400 cl10 ya mínimo serían 200 euros en cualquier portal de reventa, con lo que saldría ganando, pero prefiero sacarlo todo junto aunque sea ganando menos.
 
Última edición:
Respondido
 
Equipo vendido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba