SergiKyo96
De profesión Chapuzas
Hola a todos, por falta de uso me he decidido a vender mi gráfica,la gráfica apenas ha estado utilizada, siempre ha estado cuidada con detalle, no solo no la he usado para minar, ni siquiera he jugado con ella, y pienso que para utilizar ofimática, tener una 1070 es una barbaridad, por eso la vendo, tengo la caja con todos sus accesorios, actualmente es la que tengo montada por eso no pongo fotos, pero que si alguien tiene especial interes las hago no hay problema.
EVGA Tarjeta grafica GeForce GTX 1070 SC Gaming ACX 3.0: Evga: Amazon.es: Informatica
Ese es el modelo concreto de gráfica, tengo que destacar su sonoridad, ya que prácticamente ni se escucha, no he tenido nunca problemas de ningún tipo con ella, actualmente la vendo junto con su bloque de nikel de RL, puesto que quiero vender los dos, y SOLO VENDO LOS DOS, NO DESPIEZO
[FONT="]FOTOS Gráfica[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]FOTOS Bloque[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]
[/FONT]
EVGA Tarjeta grafica GeForce GTX 1070 SC Gaming ACX 3.0: Evga: Amazon.es: Informatica
Ese es el modelo concreto de gráfica, tengo que destacar su sonoridad, ya que prácticamente ni se escucha, no he tenido nunca problemas de ningún tipo con ella, actualmente la vendo junto con su bloque de nikel de RL, puesto que quiero vender los dos, y SOLO VENDO LOS DOS, NO DESPIEZO
- Estado: 10/10 - perfecto estado[/*]
- Garantía:Si, la grafica tiene garantia aun de 6 meses con Amazon, mientras que el bloque tiene garantia hasta el 28 de enero de 2019 con EK[/*]
- Método de pago: Paypal como amigo o familiar, aunque también se acepta Transferencia Bancaria[/*]
- Envío: en tener el dinero lo envío por correos como carta certificada.[/*]
- En caso de enviar fuera de la península por favor consultad.[/*]
- Precio: 450 G.I GRAFICA + BLOQUE EK-FC1070 GTX - Nickel[/*]
[FONT="]FOTOS Gráfica[/FONT]
[FONT="] [/FONT]
[FONT="]

[FONT="] [/FONT]
[FONT="]

[FONT="] [/FONT]
[FONT="]

[FONT="] [/FONT]
[FONT="]