• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] EVGA GTX 1080 FTW Gaming ACX 3.0 8GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cytrus

Nuevo
Registrado
26 Mar 2017
Mensajes
27
Puntos
3
Edad
38
Porcentaje
0%
0   0   0
Soy nuevo en el foro y no tengo tratos todavia, pero he vendido bastantes cosas por Ebay y ningun problema.

Imgur: The most awesome images on the Internet

h3yeZlg.jpg


9TbMAEU.jpg


nGxFGec.jpg
 
hola por cuanto

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
de donde eres tiene garantía?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Compañero lo pone todo bien explicado en el post de venta.

Tiene garantia de mas de 1 año, y soy de la zona de Benidorm.

Un saludo
 
Una pena no estar en la misma ciudad o que tengas referencias de vendedor de algun foro conocido.
Porque un amigo esta buscando una asi, pero es muy receloso a comprar a distancia.
¿No tendras a alguien de confianza de Madrid?

Hace poco un compañero como tu, mando primero y despues cuando llego, se lo pague. Yo tengo casi 200 votos en otro foro conocido.
Ya me dices.
Saludos.
 
Entiendo que se desconfíe, no tengo a nadie por Madrid.
Tengo perfil en ebay con más de 60 votos positivos, estoy dispuesto a llegar a un acuerdo pero tampoco me hace gracia eso de mandarla solo con el 50% del dinero.

Un saludo
 
tienes un privado
 
es q en tapaltak no sale todo los datos 😉

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Hola,

Si puedes de alguna forma pasar por Zaragoza para hacer el pago y la entrega en mano te la cojo ya.

Perdona por la desconfianza pero eres nuevo y es mejor prevenir que curar.

Un saludo
 
Todos somos nuevos y hay que demostrar que somos buenos vendedores.

Yo he comprado aqui una 1070 y el vendedor me mando la grafica y se la al dia siguiente, una vez comprobada.
 
Me la quedo yo, la manda y una vez comprobado que todo esta ok, le hago el ingreso.

Que quede reflejado por aqui.
 
Todos somos nuevos y hay que demostrar que somos buenos vendedores.

Yo he comprado aqui una 1070 y el vendedor me mando la grafica y se la al dia siguiente, una vez comprobada.

Vale, pues me mandas tú la Asus 1060 Strix que tienes a la venta y la pruebo, y ya si eso si me gusta, te la pago, no? Mp please.
 
La 1060 esta vendida.
Y no se trata de "si me gusta", me la quedo. No vayas por ahi, que no es asi.
ripa72 queda informado de este tema, por favor, que todo quede por escrito.
 
UnYx a ver, disculpa pero no quería decir eso, simplemente que yo tampoco envio nada sin tener la pasta antes, con lo cual tampoco exijo el envío antes que el ingreso. Luego si somos buena gente pues lo hacemos correctamente todo y listo, más confianza al vender y más confianza en el foro. Saludos.

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba