• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] EVGA GTX 1080 FTW Gaming ACX 3.0 8GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cytrus soy de Benidorm y estoy interesado en la gpu y te la compraría ya, en mano! ¿En que parte estás?
Solo tengo dos preguntas. ¿porque le hiciste OC? ¿podrías hacer una foto de la situación de los thermalpads, que esta serie salio algunas malas respecto a esto?(no hace falta abrir la gpu se ven por encima del letrero lateral)
 
cytrus soy de Benidorm y estoy interesado en la gpu y te la compraría ya, en mano! ¿En que parte estás?
Solo tengo dos preguntas. ¿porque le hiciste OC? ¿podrías hacer una foto de la situación de los thermalpads, que esta serie salio algunas malas respecto a esto?(no hace falta abrir la gpu se ven por encima del letrero lateral)

Esta medio venvida al forero UnYx .
 
La grafica esta instalada y funcionando. Se queda en Madrid.
El lunes se hace el ingreso.
 
Pues como soy de los que piensa, que el paga descansa y el que cobra más, hoy domingo me he hecho casi 100 km para ingresar el dinero al compañero. Ya lo tiene en su cuenta.
Gracias por la confianza. Luego te voto desde el PC.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba