• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Evga Gtx 970 FTW

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pisu

Master Chapuzas
Registrado
10 Feb 2014
Mensajes
2.630
Puntos
113
Porcentaje
100%
6   0   0
Información general
Vendo mi Evga Gtx 970 FTW, por pasarme a una hermana mayor. Pepino de gpu para 1080p. Es el modelo FTW, el más subido de fábrica @1367mhz. Por ejemplo, se mantiene en los 110fps-135fps en el BF4, de stock.
http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/evga-geforce-gtx-970-ftw-acx-20-4gb04g-p4-2978-kr-.html

Estado
Como todos mis pc's y mis componentes, en perfectas condiciones de limpieza y ventilación. Ni trasteos de voltajes ni modificaciones de bios, por qué tampoco sé como hacerlo, tampoco me ha hecho falta en mis juegos. Siempre instalada con buenas fuentes Seasonic y BeQuiet. Caja original, documentación y accesorios.

Garantía
Es de marzo de 2015, le queda casi un año de garantía, de Aussar, con factura por supuesto.

Precio
El precio es de 270€---rebajilla a----260€ envío incluido.
El precio es de 260€---rebajilla a----250€ trato en mano.

Métodos de pago
Transferencia bancaria o trato en mano.

Fotografías

http://imgur.com/a/hKI1T

http://imgur.com/a/rlfwj
 
Última edición:
cuando salga los precios de las nuevas 1070, y si la rebajas más bastante más, me podría interesar

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Juzgar un precio va contra las normas, para mi es un precio cojonudo. Pisu suerte con la venta!
 
no juzgó negocio, que es distinto, y claro está digo una realidad que según precio rendimiento de las nuevas 1070 me lo pensaría

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Igualmente, si tienes que negociar mejor que lo hagas por privado. Ya que de lo contrario lo único que se hace es "ensuciar" el tema.
 
Arriba!!! Vamos!! :D
 
arriba!!!!!!!!!! :D
 
Suerte con la venta. Que lástima que no tenga el backplate. Suerte!!
 
Up! Arriba!! Vamos graficón! :D
 
Mp compañero

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
de donde eres por el tema de trato en mano
 
Up!! Arriba!! Vamos :D
 
Arriba!!!!!!!!!!!!!! up
 
Up!!! Arriba!! Vamos graficón!! ya tengo cajita y protecciones para enviarla, todo preparado, para el que la quiera! :D
Borja ripa72 podéis limpiar este post de venta de los mensajes que no vienen al caso, por favor? por preguntar, que no sé si se puede. Ya sé que me han hecho un up más, pero no me mola mucho como queda.
Gracias.
 
Limpieza de mensajes, a petición del vendedor, recordar, solo comentar, para una posible compra, si no abstenerse con otros comentarios, suerte y saludos.
 
Gráfica vendida a odin, un placer con gente así, da gusto. Pagada y envío gestionado. A la espera de recogida.
 
Cerrando tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba