• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] evga gtx670 ftw 2gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xivu

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Abr 2014
Mensajes
464
Puntos
18
Porcentaje
100%
1   0   0
Debido a la compra de una GTX780 en H2M pongo a la venta la GTX670 que tenía hasta ahora.

Es una EVGA GTX670 FTW de 2GB, con PCB y disipador de referencia de GTX680.

Fue comprada el 31 de mayo de 2012 en 4frags y tiene garantía de 3 años con EVGA, por lo que le quedan algo más de 10 meses directamente con EVGA. Se entrega la factura.

Con velocidades de stock a mí me ha hecho siempre 1215MHz de boost.

Se entrega en caja original con todos sus accesorios, incluidos poster y pegatinas de EVGA :D.

PRECIO: 150€ GI.

ezir1k.jpg


rmtj7r.jpg


295cowh.jpg
 
de temperaturas y ruido que tal?
Eres de barcelona para trato en mano?
 
Yo tenía un perfil agresivo y las temperaturas las tenía entre 63 grados en el mejor de los casos y 68 cuando aprieta el calor. Lleva MX-2 pero no noté mejora al ponérsela.

En cuanto a ruido me cuesta más dar una idea clara. En reposo no se nota, y jugando el ruido de los ventis y la bomba del Antec 920 y los AP181 en high de la FT-02 la tapan. A mí no me parece ruidosa para ser disipador de referencia y el ventilador lo ponía al 80% bastante rápido con el perfil aplicado.

Soy de Barna para trato en mano.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo tenía un perfil agresivo y las temperaturas las tenía entre 63 grados en el mejor de los casos y 68 cuando aprieta el calor. Lleva MX-2 pero no noté mejora al ponérsela.

En cuanto a ruido me cuesta más dar una idea clara. En reposo no se nota, y jugando el ruido de los ventis y la bomba del Antec 920 y los AP181 en high de la FT-02 la tapan. A mí no me parece ruidosa para ser disipador de referencia y el ventilador lo ponía al 80% bastante rápido con el perfil aplicado.

Soy de Barna para trato en mano.


Sent from my iPhone using Tapatalk

me retiro he comprado una 290, saludos
 
Última edición:
Ya está vendida, verdad?

Si no es así, me interesa!
 
Perdonad, que no lo he puesto aquí porque se ha vendido por otros lares.

Está pendiente de envío.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba