• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo EVGA Supernova NEX750B 80 Plus Bronze Modular

mandracor

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Ago 2016
Mensajes
216
Puntos
28
Edad
46
Porcentaje
0%
0   0   0
El precio incluye la fuente con sus accesorios originales y los cables de cablemod extensiones para mooding, dos para la VGA y uno para la placa, perfectos para darle un aspecto al PC de gaming total.
Interesados privado y mando movil.

NUEVO PRECIO SÓLO FUENTE 62 € ENVÍO INCLUIDO - Cables azules vendo por separado o llegar a acuerdo.


Acepto PAYPAL y para tranquilidad no me importa asumir el gasto.

Fotos:
KlMzGtN.jpg

hWdIef3.jpg

hWdIef3

j1jQ86f.jpg

wLTZeu3.jpg

tkU7xBm.jpg
 
Última edición:
Descueto a 62 eur envio includo ... y para seguridad paypal cubro yo el gasto
 
Hola me interesa la fuente por 60 con todo.........

Saludos.
 
Buenas noches, gracias por el memsaje. dkoon tienes un privado.

Saludos
 
Vendido a marcos777 en 70 euros completo con cables y envío más modo de pago paypal con comisión incluida en el precio por protección del comprador.
En cuanto llegue el paquete pasamos a las votaciones correspondientes.
Un saludo y mil gracias al foro
 
Oye si se las vendido ha otro usuario no me importa pero no me envies mensajes dandome tu numero para hablar de la fuente..........
 
Oye si se las vendido ha otro usuario no me importa pero no me envies mensajes dandome tu numero para hablar de la fuente..........
Apreciado dkoon antes de nada gracias por tu amable interés. Si, te mandé el mensaje y después me escribió el compañero marcos777. Obviamente los artículos se ponen a la venta y están para el primero que haga la transacción, el anuncio lleva ya un tiempo en el foro, no obstante perdona el malentendido. Recibe un cordial saludo.
 
Última edición:
Arriba