• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Fuente 500W sin estrenar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavidM

Chapuzas sin vida social
Registrado
20 Dic 2013
Mensajes
5.565
Puntos
113
Edad
34
Porcentaje
100%
6   0   0
Información general
La fuente es una Nox Urano Sx 500 nueva a estrenar. Ideal para equipos antiguos en los que hay que renovar fuente, para equipos con APU o para equipos con gráficas no muy exigentes (lo maximo que yo le pondria es una gtx 660 o una r9 270).

Estado
Nueva a estrenar, con su precinto y su factura.

Garantía
Tiene garantía de 2 años con Pc Componentes.

Precio
El precio seria 19€ mas el envío, y el envío se buscaría el mas barato posible.

Métodos de pago
Transferencia bancaria o Paypal, preferiblemente Paypal.

Fotografías

2pt2obd.jpg


20key4j.jpg
 
Última edición:
Te comento, que creo que compramos estas fuentes juntos... Yo le he puesto si no recuerdo mal un FX 8320 y una GTX 680 y 0 problemas.

un saludo
 
Te comento, que creo que compramos estas fuentes juntos... Yo le he puesto si no recuerdo mal un FX 8320 y una GTX 680 y 0 problemas.

un saludo

ufff, lo vería arriesgado eso. Mas vale ser precavido xD

Aprovecho para hacer up!!
 
Por 23€ incluido el envío que te vas a ganar? 15-17€?

Para eso la pruebas a ver si te vale y si te vale te la quedas.

Estas cosas pasan por comprar fuentes de 30€, se ha hablado largo y tendido sobre comprar fuentes de calidad, es la columna vertebral del equipo...
 
Por 23€ incluido el envío que te vas a ganar? 15-17€?

Para eso la pruebas a ver si te vale y si te vale te la quedas.

Estas cosas pasan por comprar fuentes de 30€, se ha hablado largo y tendido sobre comprar fuentes de calidad, es la columna vertebral del equipo...

Es que no la necesito, tengo otra fuente ahora mismo, la que aparece en la firma xD
 
Teniendo otra entonces no digo nada ;)

Pense que la vendías para comprar otra mayor, fallo mio.

Suerte con la venta!
 
suppaniga UP, vendedor 100% recomendado, gran persona y muy malo jugando a los MOBA!

Edit: He mirado en que pc tengo esa fuente, la tengo en un FX 8320 con 2 HDD y una 7770 GHZ edition (requiere de alimentación externa), por lo que la fuente aguanta bastante.
 
por 20€ te la compro
 
te mando privado!
 
sigue a la venta!
 
up, rebaja!!!
 
A mi me interesa , cuanto queda en total? es para un equipo de un dual core y una 5850 Xtreme , podria perfectamente verdad?
 
Te mando privado
 
Sigue a la venta!
 
anímense, fuente económica!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba