• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Fuente, memoria ram, cablemod

Lyzzsha

Adorable Sylveon de ECI
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
1.236
Puntos
113
Porcentaje
0%
0   0   0
¡Buenas chicos!
Voy a vender algunas cosillas que tengo por aquí, a ver si hay alguien interesado.

Fuente:
Asus Rog Thor 850p. 850W de potencia, Platinum, con pantalla oled e iluminación. 10 años de garantía. PRECINTADA. Garantía de Amazon. Tú la estrenas. (Comprada el 15 de enero)

Cablemod:
CM-SS3-FKIT-KKR-R. Colores Negro-rojo, para fuentes Asus y Seasonic. En buen estado. Falta un cablecito inútil (lo llevan todas las placas y no vale para nada, el molex a ventilador) y los peines. La malla de unos cablecitos parece que se salió de su sitio, pero se pilló con una brida para que no se escapase más. Es de un cable EPS, pero como va a la fuente no se nota. Por lo demás, perfectos.

IMG-20210203-185118
IMG-20210203-185315
IMG-20210203-185337
IMG-20210203-185359
IMG-20210203-185507
IMG-20210203-185511
IMG-20210203-185526


Precios:
- Fuente de alimentación: 250
- Cablemods : 45

Todos los precios son con los gastos de envío incluidos. El envío será por Correos, de oficina a oficina para evitar problemas.
En el caso de tener garantía, se adjuntará la garantía en formato digital (PDF) por si es necesario tramitarla.
En supuesto caso de tener que tramitar garantía me ofrezco a ayudar si es necesario.
Se describe perfectamente el estado de cada cosa. En el supuesto de necesitar alguna foto de algo puedo subirlas sin problema, pero están muy bien.
Si alguien me compra más de una cosa se pueden hacer descuentos al reducir gastos de envío.

Un saludete y runruneos :3
 
Última edición:
Arriba