• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo fuente super flower 850w 80gold plus blanca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

agus33

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Sep 2014
Mensajes
306
Puntos
18
Edad
42
Porcentaje
100%
6   0   0
buenas
se me acaba de ir la refrigeracion liquida al traste y como fuente tengo otra que me apaña me deshago de esta
esta practicamente nueva,conservo todo factura papeles caja etc


Información general
estupenda fuente de gama alta con certificado 80 gold plus .modo ahorro e insonora

Estado
estado perfecto conservo su caja cables papeles,fundas etc el unico pero tiene una pequeña marca en la parte superior como un pequeño raspon del tamaño de una mina de lapiz


Garantía
factura de coolmod de febrero de este año

Precio
Entrega en mano en Madrid 80 euros ,si hubiese que enviar se hablarian los gastos de envio

Métodos de pago
pago en mano ,tranfe la caixa o paypal

Fotografías

en unos minutos añado

B75uPH5.jpg

RergYRq.jpg
 
eso es tb podria plantearme cambialo por alguna rl de 240 o similar...

saludos
 
up señores
 
Tienes mp

Enviado desde mi SM-N9005
 
jajaja llevais razon

nsrayder contestado
en principio va a ser para el...
 
vendida a nsryder todo perfecto
chapo el asunto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba