• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Fuente Tacens Mars Gaming 700w

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RaYaNt3

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Mar 2015
Mensajes
440
Puntos
18
Porcentaje
100%
6   0   0
[VENDIDO-CERRAR] Fuente Tacens Mars Gaming 700w

Por la compra de otra fuente 'superior' (abstenerse coñas), vendo esta fuente, pese a las opiniones diversas, la tengo con un 2600k y 780 gtx ambos con OC, poco uso ya que ese PC lo tenemos conectado a la tele para pelis y juegos con mando. De hecho es muy silenciosa en carga (ver para creer).

Datos:
-A toda prueba, mando por MP fotos/videos, lo que necesiteis.
-Rail de 12v con 46a, suficiente para gráficas demandantes.
-Único dueño yo.
-Sin garantía, fué un regalo, no encontramos factura.
-Con caja (trato en mano).
-Disponible a partir de la semana que viene.

Precio:
***20 euros en mano (Murcia provincia y alrededores), con caja.
***28 € con envío 19h (sin caja, metida en bolsa termosellada rellena de burbujas).

PAGO: Paypal, ingreso, en mano. Lo importante es pagar.

Fotos: (loading)

259inp2.jpg


Saludos a tod@s.
 
Última edición:
CapXoff sueñas con esta fuente... y lo sabes...
 
Si quieres expongo lo que pienso de semejante obra de arte de fuente :sisi3:
 
Estaba pensando en ella para un tri-crossfire de 390X pero se queda corta de conectores :p

Suerte con la venta
 
A ver, por 20 euros... Para un PC (fuera de garantía) está bien... Si no se vende me la acabaré quedando para pruebas, o algo así. De todas formas no creo que todas salgan mal, ya os digo que esta fuente se defiende.
 
Esta fuente me serviría para un quad-way crossfire de R9-295X2? Es que quiero jugar al minecraft a 60fps

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD
 
Esta fuente me serviría para un quad-way crossfire de R9-295X2? Es que quiero jugar al minecraft a 60fps

Desde mi flamante bq Aquaris E5 FHD

Y quieres una sanción por trolear los hilos de venta?:roto2rie:
 
pues por 20€ gi me la quedaria

Enviados desde Tapatalk OnePlusOne
 
Vendido fuera del foro chicos, se puede cerrar.

:fiesta:

Se va la Tacens, se va por el barranquillou.
 
Última edición:
Chapandou.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba