• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO Fuente TACENS RADIX VI 650 W

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AJGM12

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Abr 2014
Mensajes
153
Puntos
0
Edad
30
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general
Es una fuente de alimentación la cual se me ha quedado algo corta con mi actual equipo, por eso la vendo ya que me he comprado otra superior. Es muy silenciosa y la verdad es que ha sido testeada por 2 tiendas de informática (tuve problemas con mi monitor y no sabíamos que era) y en ambas la fuente funcionaba correctamente, todo esto hace menos de 2 meses desde la última revisión del equipo.

Estado
El estado es bastante bueno tal y como se aprecia en las fotos, siempre ha estado con un filtro que tiene la caja (evitando así acumulación extra de polvo) y no he realizado overclock a mi antiguo equipo por lo que tampoco es que haya tenido una gran carga de trabajo más que meramente uso ocasional gaming y trabajo universidad (Autocad, Matlab, Aspen Hysys....)

Garantía
Pues tengo que mirar la factura de compra, pero puede ser que aun este en garantía aunque de quedarle le quedarían unos pocos meses.

Precio
El precio es de 30€ --> 25€, en caso de tener que enviarla a algún sitio se dividiría el coste de envío entre ambos.
Para trato en mano sería en Alicante y alrededores. El envío de tener que hacerse, se haría por la empresa que quisiera el comprador.

Métodos de pago
Transferencia bancaria o pago en mano.

Fotografías
https://www.dropbox.com/sh/pbb5grij9m4p32h/AACWieuQ0p7gC6Z6T6mh2aona?dl=0
(No se como hacer para que aparezcan directamente aquí :ups: )
 
Última edición:
Interesado, AJGM12, si no hay nadie delante de mi, me la quedo si nos ponemos de acuerdo. Envío MP.
 
Última edición:
Vendida a neuroman, a falta de concretar detalles y realizar el pago.
 
Pago realizado correctamente. Mañana vienen a recoger la fuente, quedo a la espera de que me confirme de que llega todo correctamente.
 
Fuente recibida en perfecto estado.
Valoración hecha por mi parte. Forero recomendable 100%, con muy buena comunicación, trato cercano y rápido envío.
 
Chapandou!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba