• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO FX-8320 y placa MSI 970 Gaming

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bigtaitus

Nuevo
Registrado
26 Jul 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Edad
49
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general

Vendo placa y procesador que hasta la semana pasada era mi equipo principal.
El procesador es un AMD FX-8320 con su disipador original
http://products.amd.com/en-gb/search/CPU/AMD-FX-Series/AMD-FX-8-Core-Black-Edition/FX-8320/93
Y la placa base es la MSI 970 Gaming
https://es.msi.com/Motherboard/970-GAMING.html#hero-overview

Estado

Ambos funcionan perfectamente y no tienen marcas ni desperfectos apreciables.
Incluyo en ambos casos el embalaje original y todos sus accesorios y documentación.
Incluyo también el disipador original del procesador completamente nuevo ya que nunca lo he usado.

Garantía

El FX-8320 fue comprado en Life Informática en Barcelona el 30/09/2014, por lo que le quedan 2 meses de garantía y la placa MSI el 28/12/2015, por lo que le queda un año y medio aún de garantía.

Precio

85€ GI el FX-8320 y 65€ GI la placa MSI
140 € GI / 130 € en mano por el pack completo.

La entrega en mano seria en Barcelona.

Métodos de pago

Preferiblemente pago en mano pero acepto transferencia bancaria (La Caixa) o Paypal (como amigo/familiar).
Cualquier comisión existente por la forma de pago elegida será a cargo del comprador.

Fotografías

29uvwix.jpg


1zp6tkj.jpg


2eelc0p.jpg


2cgh9b4.jpg
 
Última edición:
Añado fotos mas grandes
 
Última edición:
Si despiezas me pongo a la cola por el micro
 
Dejaré pasar una semana y si no encuentro interesados empiezo con el despiece
 
Empiezo con el despiece y con los descuentos
 
Pues lo dicho. En principio me quedaría con el micro. Seguimos por privado.
 
Al final dejo paso. Solo decir que el forero Bigtaitus es un tipo amable y dispuesto a la hora de la venta. De total garantía.
 
Vendido fuera del foro
 
Cerrada la venta

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba