• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo FX8350, MSI 970, 8GB Ram y caja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

oberzzo

Chapucillas
Registrado
14 Nov 2013
Mensajes
67
Puntos
0
Edad
46
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas,

*

Vendo parte de lo que era hasta ahora mi equipo:

*

-Procesador AMD FX8350 black Edition a 4,0ghz y disipador original sin usar.

-Disipador Cooler Master TX3 casi sin uso. He usado un Noctua Dh15 con esta cpu.

-Placa*MSI 970 Gaming

-8gb de ram Gskill*Ripjaws X DDR3 2133 PC3-17000 CL9 (dos modulos de 4gb)

-Caja Cooler Master Silencio 652s.

*

Esta todo en perfecto estado menos la caja que pongamos que esta en un 9 sobre 10 por un sobe o roce en una zona, poca cosa. El procesador ha estado subido a 4.4ghz con un Noctua que lo ha tenido en idle a menos de 20 grados y en juego sin pasar de los 52 grados. He mantenido los ahorros de energia activos y no se le ha dado mucha caña. Lo demás nada que señalar. La caja es una maravilla, silenciosa y con unos acabados muy buenos.

*

Conserva todo garantía hasta Marzo y Abril de 2017, con facturas de PcComponentes y Coolmod.

*

Conservo caja de todos los artículos.

*

En principo no despiezo y vendo el pack por 260 euros con envío por agencia 24h. Soy de Cantabria por si fuera posible entrega en mano. Por aquí soy nuevo pero en Hard2mano como oberzzo y elotrolado como elbleras tengo 18 y 56 ventas\compras que me acreditan.

*
Añadidas fotos, el disipador que aparece en la foto es el Noctua ( ya pongo arriba que es el que he usado casi siempre). El equipo como veis aun está montado. Grafica R9 390, Noctua dh15 y fuente ( templarius imperator 1150W 80 gold plus) no están en venta salvo alguien muy muy muy interesado. En una de las fotos se ve la mancha que decía en la caja, no es mas que una ligera decolaracion del plastico por tocar donde no se debe y limpiarlo ....)

Cualquier duda preguntad sin problema. Para eso estamos.














Edito: a falta de entrega en mano para este jueves vendido al compi Tamargot.
 
Última edición:
250gi oberzzo y te lo quito todo de encima. a la espera de fotos

desde la tierra del escanciado
 
Buenas. De la tierra del escanciado?soy de Cantabria por si eres asturiano y se pudiera hacer en mano. Las fotos hoy tengo boda y demás.....espero subirlas hoy noche o mañana.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Si al final decides el despice, me interesa el micro!

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Entregado esta mañana al compi Tamargot. Pendiente de que lo pruebe tranquilamente en casa.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
pues instalado y funcionando. un placer oberzzo
 
Me alegro mucho, a disfrutarlo!!!

Damos por cerrado el hilo entonces.
 
Realizados los votos, cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba