• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] gama clevo// nvidia gtx 770m 3gb gddr5 y kingston hyper-x 2x4=8gb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cristianroso7

Chapucillas
Registrado
1 Oct 2013
Mensajes
61
Puntos
0
Edad
33
Porcentaje
0%
0   0   0
VENDO NVIDIA GTX 770M GDDR5 MXM 3.0

http://www.nvidia.es/object/geforce-gtx-700m-graphics-cards-es.html -----------> INFORMACIÓN OFICIAL PRODUCTO---DIRECT X 11.2 , 3GB GDDR 5..

VÁLIDO PARA GAMA CLEVO ( MOUNTAIN,MySN SHENKER,MSI ETC ETC )

***ATENCIÓN*** SI COMPATIBLE PARA MSI SIGUIENDO LOS PASOS EXPLICADOS EN EL POST DEL COMPAÑERO : http://elchapuzasinformatico.com/fo...a-a-un-portátil-con-ranura-MXM-(Ejm-MSI-GT70) EN RESUMEN: DIRIGIENDOTE A LA PÁGINA OFICIAL DE MSI, DESCARGAR VBIOS PARA LA 770M Y FLASHEAR.


MOTIVO VENTA, ESTADO DEL PRODUCTO y GARANTÍA

Vendo simplemente, por compra de una nueva tarjeta de la serie superior gtx9xxm!

Tarjeta Gráfica siempre cuidada y bien usada, nunca temps revolucionarias, SIEMPRE PERO SIEMPRE REFRIGERADA EXTRA CON BASE.
Nunca sometida a ningún tipo de estrés, solo a servido para jugar y no las horas que yo hubiera querido dar-le. Todo a lo que e jugado incluido actual lo a movido en ULTRA, MUY ALTA y como muy bajo ALTA.
El dia 20 de Febrero (pasado mañana) este producto y el pc al completo cumplen 1 año, así que, sigo disponiendo de factura oficial con Mountain ( adjuntaré imágen de factura ).


PRECIO------> ANTES A 375, AHORA REBAJA!!! METODO DE PAGO----------> TRANSFERÉNCIA BANCARIA



INTERESADOS

Mail: cristianroso7@gmail.com



Soy de Almenar, un pueblo de Lleida. Lo digo por si alguien puede o quiere pasarse para ver el producto.
Entrega en mano o por envio urgente de correos ( ya me aseguraré bien de protegerla hasta las trancas)

FOTOS

*NO PUEDO ADJUNTAR FOTOS DE LA TARJETA NI LA RAM PORQUE LAs TENGO MONTADAs EN MI PC, SI ALGUIEN NO SE FIA O QUIERE VERLA, QUE ME LO DIGA, DESMONTO EL PC Y LE SUBO LAS FOTOS DE ELLA INSTALADA*

Aquí la factura y algunas del equipo y productos.

http://imgur.com/a/BQuvT
 
Última edición:
Para los interesados, podemos negociar precio...
 
Hola,estaria interesada en las rams,te envio MP
 
Me quedo con las rams de cristianroso7,en la condicion acordada entre ambos,el pago se realizara despues de comprobar su funcionamiento sin errores
 
Confirmo la información de Noelia! Las rams ofrecidas aquí, Kingston hyper-x 2x4 = 8gb sodimm ddr3 1600mhz 12800.
El lunes saldrá el envío para Noelia, cuando halla confirmado y comprobado el producto, realizará el pago por transferencia bancária.
 
pfff la grafica me vendria de perlas

tengo un msi gt683dxr que me acaba de petar la gpu y no veo solucion economica alguna
pero 300 y pico euros se me va de las manos....

si tienes alguna oferta un mejor dimelo please
 
por 200 consigo una 765 que se que no es igual pero realemnte me va a hacer el mismo apaño

saludos
 
agus33 tienes un mp!
 
Si tenéis ofertas o algo a negociar, ruego lo hagáis por privado ;)
 
Si si, disculpa dimebag!
Todo se está hablando por privado siempre!

Aprovecho para decir, que para los interesados, rebajó algo más la gráfica 770m!!

Gracias
 
Up!!!!!!
Venga, nadie se anima? La bajo de precio.. Interesados mp!!! Gracias
 
Rebajo a 300!!
 
Noelia devuelve las rams vendidas en este post porque creia que eran para pc sobremesa! Específico que son sodimm arriba, pero lo aclaro otra vez aquí, son para portátil!!

volviendo al anuncio, hago rebajas por el pac de las dos cosas y también rebajas en la gràfica!!
300 euros tarjeta más ram si queréis independiente consultarme
 
Up!!!
Venga gente! Buenísimo precio para el bicho que es y la antigüedad que tiene! Sigo sin comprador de momento
 
Efectivamente fue un error faltal y pido disculpas a cristianroso7,perfecto vendedor y personamuy recomendable,y depaso ,te lo subo,un saludo cristianroso7
 
Precio bueno bueno para la gtx 770m!! Venga que la tengo en la caja y me da lastima...

Abriré un post en cuanto pueda ya que tengo a mi padre enfermo pero avanzar que, lo poco que lo e podido probar, tengo ya mi Mountain funcionando con la 970m con bios modificada y mod inf!!!
 
Sigo con precios bajos esperando comprador!! Aun en venta la gráfica y las rams! Están rebentadas de precio...
 
Ram vendida en otro lugar!!! Sigo teniendo la 770m a la venta, venga animaros!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba