• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

(VENDO) Gigabyte 7970 Ghz edition 3Gb Gddr5 Dual Bios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pituton

Twicht PiTuToN78
Registrado
19 Oct 2012
Mensajes
240
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
Hola a todos,
pues aunque en otros foros he realizado bastantes ventas/compras me he animado a realizar mi primera venta aquí con vosotros.
Pongo a la venta una GA 7970 Ghz edition 3Gb Gddr5 por cambio a gráfica superior. La gráfica es una version OC de la Ghz y viene de fábrica a 1100Mhz de core y 1500Mhz en la memoria. Gigabyte ofrece 3 años de garantía en sus gráficas; fue comprada en marzo de 2013 y no se ha registrado por lo que aún tiene garantía hasta marzo 2016, aún guardo la factura. Incluye embalaje original. La gráfica viene con dual bios; posee un interruptor para cambiar de una a la otra, ofreciendo la posibilidad de flashear a una bios de 280x, puesto que son exactamente la misma gráfica, manteniendo la original (existen numerosos tutos de como hacerlo en la web)
Precio: 150 GI===>140GI//transferencia bancaria
gpus.jpg
[/url] subir fotos a internet[/IMG].
Una imagen junto a la nueva para que os hagáis una idea.
 
Última edición:
Up y rebaja.
 
Hola pituton,

De dónde eres para posible trato en mano?
 
Hola pituton,

De dónde eres para posible trato en mano?

Hola, compi.
Actualmente vivo en el Puerto de Santa María, Cádiz. Pero soy de Málaga y pasaré las navidades allí con la familia.:papanoelfeliz:
De todos modos, envío a donde me digas. La gráfica va en su embalaje original y la protegería bien, por eso no te preocupes. Respondo por ella. Tengo cuenta en otros foros de C/V conocidos con más de 40 tratos positivos, aunque aquí sea el primero, y nunca he tenido problemas.
 
Hola, compi.
Actualmente vivo en el Puerto de Santa María, Cádiz. Pero soy de Málaga y pasaré las navidades allí con la familia.:papanoelfeliz:
De todos modos, envío a donde me digas. La gráfica va en su embalaje original y la protegería bien, por eso no te preocupes. Respondo por ella. Tengo cuenta en otros foros de C/V conocidos con más de 40 tratos positivos, aunque aquí sea el primero, y nunca he tenido problemas.

Hola pituton,

Perdona, no he podido contestarte antes. Te preguntaba de dónde eras por si eras de Barcelona y poder hacer el trato en mano para poderla ver ya que me gusta tener todo en el mejor estado posible y ver si no tiene marcas estéticas de uso como alguna rallada, algún golpe, etc ahorrarse los gastos de envío ya que lo que te podría ofrecer, 120 euros no sé si te podría interesar con los gastos de envío incluidos.

Un saludo
 
Realizar un envío como este cuesta caro, puesto que suelo envolver el embalaje original de la gráfica en papel de burbujas para garantizar su integridad, certifico el envío para que el comprador sepa en todo momento donde está el paquete y además lo aseguro por si me lo pierden en el camino recuperar el valor asegurado, y así en tal caso poder devolver al comprador el importe abonado. Según todo esto aceptaría acordar un precio intermedio entre el tuyo y el mio, y enviártela por 130 envió incluido, ¿Que te parece?.
 
Realizar un envío como este cuesta caro, puesto que suelo envolver el embalaje original de la gráfica en papel de burbujas para garantizar su integridad, certifico el envío para que el comprador sepa en todo momento donde está el paquete y además lo aseguro por si me lo pierden en el camino recuperar el valor asegurado, y así en tal caso poder devolver al comprador el importe abonado. Según todo esto aceptaría acordar un precio intermedio entre el tuyo y el mio, y enviártela por 130 envió incluido, ¿Que te parece?.

¿Le queda algo de garantía?
 
Gigabyte ofrece 3 años de garantía en sus gráficas; fue comprada en marzo de 2013 y no se ha registrado por lo que aún tiene garantía hasta marzo 2016, aún guardo la factura.

En principio, por lo que dice el autor del hilo, le quedan 3 meses y pico de garantia con el fabricante.
 
Realizar un envío como este cuesta caro, puesto que suelo envolver el embalaje original de la gráfica en papel de burbujas para garantizar su integridad, certifico el envío para que el comprador sepa en todo momento donde está el paquete y además lo aseguro por si me lo pierden en el camino recuperar el valor asegurado, y así en tal caso poder devolver al comprador el importe abonado. Según todo esto aceptaría acordar un precio intermedio entre el tuyo y el mio, y enviártela por 130 envió incluido, ¿Que te parece?.

Me interesa. Te mando un privado para más detalles.

Saludos
 
Confirmo que me la quedo.

Datos para pago y envío intercambiados.
 
Perfecto, compi. Datos enviados a la espera del ingreso para poder hacerte el envío.
 
Ingreso realizado
 
Transferencia recibida y paquete enviado.
 
Votaros cuando pruebes todo.
 
Tarjeta recibida en perfecto estado, parece nueva a estrenar.

Dejo mi voto positivo a pituton

Un saludo y gracias
 
pituton valorale tb y si quieres comentar algo también.
 
Perdón por la tardanza, gg, las vacaciones...
El comprador fue muy correcto y comunicativo. Ha sido un placer hacer tratos con él. Saludos.
 
Vale, valoraos y chapandou.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba