• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO gigabyte 970 g1 210gi 200 en mano

Registrado
21 Jun 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
40
Porcentaje
0%
0   0   0
venDIDO FUERA DEL FORO VENDO gigabyte 970 g1 210gi 200 en mano

VENDIDO FUERA DEL FORO CIERRO

Información general
buenas vendo una gigabyte 970 g1 4gb
entiendo que tendria que enviar primero al ser nuevo en esta comunidad .la tarjeta funciona perfecta, ha tenido oc siempre de 1515 mhz en la gpu, las memorias no las he tocado, ni voltajes. recientemente le quite el polvo que se iba acumulando ASIC 79,2% y se vende para costearme o una 1070 o una 980ti de las que se esta desprendiendo la gente por los foros.

Estado
estado diría que casi perfecto, salvo que NO entrego el adaptador de molex a pcie-e para alimentarla( me hace falta para la gráfica de sustitución)
tiene el embalaje y la caja original menos la bolsa antiestaticaa original que daría un sustituto,tiene alrededor de año y medio como consta en la factura
recientemente le he quitado el polvo que se iba acumulando con pincel y soplando

Garantía
garantía hasta diciembre de 2016, aporto factura y albarán de amazon.españa

Precio
210gi/200 en mano
Espentrega en mano Madrid, en Moratalaz . posibilidad de verla funcionando en mi pc. o entrega en barrios limítrofes o centro.
en caso de envio pues yo he usado Seur otras veces y en principio a menos que prefieran otro repetiria

Métodos de pago
tranferencia bancaria o efectivo

Fotografías
VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=bCMi0uJt4Ok
subo fotos si alguien las pide


gracias y un saludo
EDITO para aplicar la plantilla del foro
 
Última edición:
mp

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
gracias a ambos. ya he editad y aplicado la plantilla. mp´s contestados

por favor esto lo pongo en este y en los demás foros
es la rebaja definitiva de precio me parece muchísimo más que razonable 200gi/200 mano con lo que aporto.
 
Última edición:
Arriba