• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Gigabyte C1037UN-EU + 2 x 2GB Ram DDR3 1333

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diavolicaos

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
413
Puntos
0
Porcentaje
100%
9   0   0
Información general

Como indico en el título, vendo esta placa con CPU integrada + 4 Gb de RAM. Es perfecta para un NAS casero, HTPC o incluso como ordenador para ofimática e internet. Ya que tiene 3 SATA y gráfica integrada con salida HDMI. Yo la tenía con Xubuntu y Windows 10 reconoce todo a la primera 0 problemas con drivers.

Estado

Está perfecta, tiene un par de años de uso, pero nada súper exigente Plex, Torrent, Owncloud y FTP.

Garantía

Creo que tengo factura, pero igualmente ya no le queda garantía.

Precio

Gigabyte C1037UN-EU + 2 x 2GB RAM DDR3 1333 => 60 G.I --> 50 G.I --> 40 G.I

Métodos de pago

Transferencia bancaria (Caixa)
PayPal (Como familiar).
Recogida en mano en Barcelona

Fotografías

00c6fe13348d7ed61afa9174b83d5c3e.jpg


40b15c653093d21f977010204c4136d7.jpg


3ffe92fb7947efb6c09d32c9aa44ef23.jpg
 
Última edición:
Up!!! Escucho ofertas!!
 
Up!! Con rebajita
 
Up con rebajita!!!!
 
Tienes un MP, me lo quedo.
 
que buena pinta tiene, me encantan estas placas.
 
Recibido.


saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba