• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming oc 8GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sergiodb

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
316
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
[VENDIDA] Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming oc 8GB

Información general
Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming oc 8GB . Vendo por cambio de gráfica.

Estado
Buen estado. dispone de embalaje original

Garantía
Comprada en Enero de 2019, en pccomponentes. En garantía

Precio
200€
Coste envío incluído en el precio.
190 en mano


Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria

Fotografías
en breve
 
Última edición:
Hola,

con un intel i5-4670 se notaría un cuello de botella ? Estoy tentado pero no sé si es realmente útil con mi procesador.
 
Hola,

con un intel i5-4670 se notaría un cuello de botella ? Estoy tentado pero no sé si es realmente útil con mi procesador.

A 1080 posiblemente al 100 no se ponga la gráfica pero a un 90 x ciento de uso fijo . A 2k sí iría al 100.. yo la tuve con un 2500k oc y se ponía hasta un 82 x ciento de uso a 1080. Por lo que con tu CPU iría bien a mí parecer pero abre post en la parte de graficas
 
Muchas gracias por tu respuesta, me lo pienso este fin de semana y si nadie te la ha comprado antes del lunes y me la puedo permitir, hablaremos por privado.
 
Según el calculo que me sale en un calculador de cuello de botella, con tu procesador y la 1070 tienes un cuello de botella del 40%. Siempre pensando en el 1080p.

Si tienes un presupuesto de 200€ o menos lo recomendable seria una RX 580.
[h=]1[/h]
 
Muchas gracias por la ayuda.
 
Según el calculo que me sale en un calculador de cuello de botella, con tu procesador y la 1070 tienes un cuello de botella del 40%. Siempre pensando en el 1080p.

Si tienes un presupuesto de 200€ o menos lo recomendable seria una RX 580.

eso no se ve con la pagina, se ve en juegos a mi me ponia un 40 en el 2500k y se ponia la grafica al 85 por ciento en algunos juegos pero nunca me bajo del 75 por ciento

en cambio con la rx580 iba siempre al 100 pero con esa grafica en muchos juegos no llegas a 60 fps a 1080,, hoy en dia para 1080 60 fps lo suyo minimo es la 1070, con la rx580 te quedas en muchos juegos en 40 45 fps y con la 1070 tienes los 60 asegurados

es mas con el 2500k tuve hasta la rx5700xt y es cierto que esa si iba sobre el 60 70 por ciento de uso, pero aun asi daba un 70 x ciento mas de fps que la rx580. de ir a 40 45, a ir a mas 75 fps siempre en un monitor freesync
 
la targeta 1070 gtx es potente y dara para un tiempo para jugar a 1080 p altos y ultra , yo cambiaria el proce por un 4790 si lo pillas barato para mantener la plataforma y asi evitar el gasto de cambiar todo,cuello de botella dependera el juego no todos necesitan mucho proce
 
Cuando se compra una gráfica es para aprovecharla al 100%.

Sin querer malmeter, pero teniendo el presupuesto que tiene y sobretodo con ese procesador yo ni me lo pensaba:
XFX AMD Radeon RX 580 GTS XXX Edition 8GB GDDR5 | PcComponentes.com - 170€
antes de la 1070 tuve en este pc la rx580 nitro mas la mas rapida del mercado y a parte oc a 1500mhz,, y de memos a 2200, llendo asi algunos juegos no llegaban a 60 fps 55 o asi, pero el cambio a una 1070 son 10 15 fps mas que te hace ir establea 60fps, y te hablo de un 2500k, yo te hablo desde la practica no de la teoria, aunque la 1070 vaya al 80 por ciento es mas potente que la rx580 y no poco, y ya si la comparamos con la 760 que tiene el compañero, es otro mundo
 
Reservada para fuera del foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba