• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Gigabyte GeForce GTX 760 OC 2GB GDDR5 - Tarjeta Gráfica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

EsquizoLOL

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2015
Mensajes
2.603
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
Información general
Me picó un mosquito en el dedo y le dí a comprar a una GTX 970.

Estado
Está perfecta, no se le ha hecho OC, me ha funcionado perfecta hasta día de hoy, el embalaje lo conservo en perfecto estado, cuela por nuevo.

Garantía
Acabo de descubrir que tenía 3 años de garantía en vez de 2, la compré en Septiembre del 2013 así que tiene hasta septiembre 2016 en Pccomponentes, si alguien me indica como consultar cuanta garantía le queda lo consulto por si acaso.

Precio
Entrega en mano/envío


160€ G.I ya investigo yo el envío y la agencia, o entrega en mano a 150€ Valencia y alrededores.

Métodos de pago

Transferencia bancaria, Paypal como familiar.

Fotografías
Spoiler
 
Vendida fuera del foro, podéis cerrar. :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba