EsquizoLOL
Master Chapuzas
Información general
Me picó un mosquito en el dedo y le dí a comprar a una GTX 970.
Estado
Está perfecta, no se le ha hecho OC, me ha funcionado perfecta hasta día de hoy, el embalaje lo conservo en perfecto estado, cuela por nuevo.
Garantía
Acabo de descubrir que tenía 3 años de garantía en vez de 2, la compré en Septiembre del 2013 así que tiene hasta septiembre 2016 en Pccomponentes, si alguien me indica como consultar cuanta garantía le queda lo consulto por si acaso.
Precio
Entrega en mano/envío
160€ G.I ya investigo yo el envío y la agencia, o entrega en mano a 150€ Valencia y alrededores.
Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal como familiar.
Fotografías
Me picó un mosquito en el dedo y le dí a comprar a una GTX 970.
Estado
Está perfecta, no se le ha hecho OC, me ha funcionado perfecta hasta día de hoy, el embalaje lo conservo en perfecto estado, cuela por nuevo.
Garantía
Acabo de descubrir que tenía 3 años de garantía en vez de 2, la compré en Septiembre del 2013 así que tiene hasta septiembre 2016 en Pccomponentes, si alguien me indica como consultar cuanta garantía le queda lo consulto por si acaso.
Precio
Entrega en mano/envío
160€ G.I ya investigo yo el envío y la agencia, o entrega en mano a 150€ Valencia y alrededores.
Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal como familiar.
Fotografías
Spoiler
No está sobre su caja original sino sobre la de la 970 pero vamos, que es lo mismo xD