• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acrab

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Oct 2016
Mensajes
234
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
Buenas,
Vendo Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming en perfecto estado, comprada en PC Componentes a finales de octubre.
380 € gastos de envío incluidos.
 
¿Podrías poner alguna foto del producto y la factura de pccomponentes?
 
Hola,
La gráfica está montada actualmente en el ordenador, si estás interesado puedo enviarte una foto de esta manera, no voy a desmontarla hasta que sea para enviarla llegado el caso.
Gracias por tu interés.
 
Hola,
La gráfica está montada actualmente en el ordenador, si estás interesado puedo enviarte una foto de esta manera, no voy a desmontarla hasta que sea para enviarla llegado el caso.
Gracias por tu interés.

Deberias subir foto aunque sea montada, es parte de los requisitos. Y que en la foto aparezca papel o algo con tu id, eso es lo que ponen en requisitos de anuncios
 
Fotos por favor, aunque sea montada.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Cuando llegue a casa subiré alguna foto junto a la factura de compra.
Un saludo.
Subo la factura, le he hecho un par de fotos con el móvil y sinceramente, no se ve una mierda. A ver si puedo sacar alguna con algo más de calidad
JMYakf5.jpg
 
Última edición:
De momento la retiro de la venta. Perdonad las molestias
 
RE abierto por petición del vendedor.
 
La gráfica se pone de nuevo en venta por 370 €, recuerdo que está impecable y con su caja y accesorios.
 
Recuerdo que está comprada a finales de octubre....
 
IU6E5wI.jpg

POtvPUR.jpg

yxxTnwJ.jpg


Se queda en 360 €
 
Una rebajilla, se queda en 350 € G.I.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Si me la dejas en 330€ me la quedo ya mismo.
Un saludo.
 
Lo siento, pero de momento voy a mantenerla a 350 €, que creo que es un precio justo con G.I. Te aseguro que está indistinguible de nueva, con su caja, protectores, etc, y tiene menos de 4 meses de uso.
Un saludo y gracias por tu interés.
 
Acrab y yo hemos llegado a un acuerdo.Pasamos los datos por privado.
 
Efectivamente, la gráfica está vendida al compañero hh1.
 
Todo perfecto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba