• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo] gigabyte gtx 650 2gb oc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

swiftt

Nuevo
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
vendo gigabyte gtx 650 2 gb oc la vendo por que me regalaron una superior.

Estado
perfecto estado la caja la tire por espacio aunque tengo todas sus instrucciones cd y cupón que traía

Garantía
le quedan 11 meses de garantia en app informatica.

Precio
Prefiero en mano serian 55 euros con envio serian 66

Métodos de pago
En mano o tranferencia (no tengo paypal)

Fotografías
se9Cgte.jpg

Por 60€ gastos incluidos me la quedo. El envio por correos paquete azul o certificado son 5 o 6€.
Si te interesa la oferta dimelo.

Saludos!!

Te lo muevo a Hardware

Dónde sería el pago en mano?

Vendida esta mañana a uno que haber si no me la tengo que traer de vuelta dice que es informatico y no sabe montar una grafica y no sabe que fuente tiene creia k era de 750 con certificado y es una de 500 de 15,02 euros que no tiene ni conector pci express aver si no me como los 16 euros de gasto de envio

Vendida esta mañana a uno que haber si no me la tengo que traer de vuelta dice que es informatico y no sabe montar una grafica y no sabe que fuente tiene creia k era de 750 con certificado y es una de 500 de 15,02 euros que no tiene ni conector pci express aver si no me como los 16 euros de gasto de envio

Si está vendida, que se busque la vida luego para montarla!

Del tiron me llama y sin saludar ni na me dice esto no funciona esta roto(la tarjeta la quite el dia 6 en perfectisimo estado de mi pc pero podia averse roto en el envio mas bien que la enpaquete pero weno) asustado hasta me fui del gym y lo llame me dice es que enciendo el pc y se enciendo y al segundo se paga digo sera la fuente que no puede con ella sera mu mala me dice o no lo abras puesto bien me dice que si soy informatico digo la fuente tiene certificado me dice si de 750
asi k me lo crei al decirme que era informatico me manda un video y me pone mira lo enciendo y pun se paga y le digo en el video veo que la tarjeta no esta conectada a la fuente no veo el cable y me dice ahh ostias , le digo anda anda digo pruebala y me quedo trankilo veo que no me llama y le digo que como va me dice espera que no encuentro el cable le digo es mu vieja la fuente? me dice no un mes digo rarisimo 1 mes y sin cable pci express le digo dime el nombre y yo t digo si tiene o no me lo dice y es una de 15 euros sin pci express http://www.tecnimaxonline.com/epages/ec3448.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec3448/Products/4010001 le digo no tiene dice bueno esperame asta mas tarde que la pruebe en la tienda en la k monto y encima le dije si porque se k vale encima de k me engaño le tenia k aver dicho k ya si le pasara algo que no es mi problema pero bueno me calle y fui bueno

Ese tiene de informático lo que yo de animadora.

Antes de decir gilipolladas que se compre una fuente como dios manda, y luego que se calle.

Menuda incompetencia, deben dar miedo los pc que monta ese informático.

Mas bien pensó... Me voy corriendo a una tienda a comprar una fuente y vuelvo!! Entonces al final que pasó?

Si, qué pasó?

No me puedo creer que ese tipo monte ordenadores salvo que trabaje en una cadena de montaje y se dedique a apretar tuercas.

A ver, en defensa del informatico, yo estudio ingeneria informatica y os aseguro que hay mucho inutil suelto por la facultad, que no sabe ni montar una placa base, pero...luego aprueban las asignaturas...

Ironias de la vida xD

Jajajajja q bueno!

Que profesionales tenemos!! Estamos salvados

Pues me pidio perdon y dice que le a puesto un adaptador a la super fuente

Adaptador? Caso error.. Menos mal que esa gráfica es bajo consumo.. Aun asi dudo que no le petardee el sistema xD

me he descojonado vivo :jajajano: pasar el post a chiste del mes

Pero este tio le estaría poniendo la gráfica a un pentium 3 o algo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.