• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[ VENDO ] Gigabyte GTX 670 Oc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carambolas

Nuevo
Porcentaje
100%
1   0   0
Vendo Gigabyte GTX 670 Oc Windforce X3 ya que me he pillado una 780 ti y necesito amortizar el gasto :roto2rie:

19207171f71e49c8033591d3a74f5d7a1a7b2d35.jpg

Precio: 140 G.i esta en perfectas condiciones y conservo todos los accesorios impolutos.

Saludos

Yo lo que te he dicho, si vendo la mia rapido me la quedo ;)

Esta bastante bien de precio, corre emilio!!!

Yo no tengo que correr XD

Tienes MP!

Esa gráfica es una pasada.

He tenido 2 (y tengo actualmente una) y son brutales las 670 OC de Gigabyte y por ese precio... de puta madre xD

Suerte con la venta

Esa gráfica es una pasada.

He tenido 2 (y tengo actualmente una) y son brutales las 670 OC de Gigabyte y por ese precio... de puta madre xD

Suerte con la venta

Gracias tio, si que son buenas y frescas,en realidad yo no necesitaba cambiar de grafica aun porque esta aun se come los juegos pero me tento la 780 ti no me pude resistir, pero esta grafica es un verdadero monstruo y el precio que le puse es porque mi hermano me dejo pasta para pillar la 780 ti y ahora le urge recuperarla por eso la vendo tan barata para hacerlo cuanto antes, si no no la vendia por esa cantidad :golpe:

Desde luego, por 140€ y encima gastos incluidos vamos, oferta inimaginable xD

Macho suerte con la venta. Menudo regalo de precio. No creo que tardes más de 2 días en venderla. :campeon:

Estás regalándola! Graficón!

Suerte!

te importa que me la quede? MP enviado para pedir datos bancarios.

Última edición:
Emilitoo997, no te preocupes si me hago con ella cuando vendas la tuya, contacta conmigo, ok?

jajajajaja, gran precio!!!

Se van a dar de ostias por ella xd

tuvo aceptación.

Era broma tío jajaja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.