• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[ VENDO ] Gigabyte GTX 670 Oc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:campeon:ya es mía:campeon:

Pago hecho.

Una venta en menos de 3 horas que barbaridad...y por ahí decían que dos días:p.

Una venta en menos de 3 horas que barbaridad...y por ahí decían que dos días:p.

Kukipro no se como has heco el pago pero me han retenido el dinero hasta 21 dias:uis:, no tienes la cuenta verificada...

Lo hice como siempre, nunca tuve problemas con nadie :ups:. Por eso me gusta más la transferencia bancaria. Te envio info de la politica de Paypal por mp.

Pero... Si a las 00:08 te dije que me la quedaba si estaba en perfecto estado, y a las 00:40 me mandaste un Mp diciendome que estaba en perfecto estado. Si a esa hora tenias vendedor avisame, supongo que como en cualquier venta donde no se conocen las partes se atiende al orden de llegada en los mensajes, no?

El problema con el pago quedó solucionado al final. Esperando envío y tracking.

anda, anda... que me tienes contento. A ver cuándo llega que por correos vete tú a saber.

Al final kukipro me la revende a mi jeje, pero prometo tratarla muy bien, como se merece :)

Pues yo ya se la envie el martes asi que ya hace dias que la tiene en su casa, ¿se la has comprado ya?

Sip, ya se la pagué, debe de estar de camino. Ojalá llegué antes del jueves para poder cacharrear con ella juju

Recogida hoy la gráfica en correos. llegó el aviso el viernes :ñeñe: . Voy a probarla.

Kukipro, al final qué vas a hacer, ¿te la vas a quedar? En tal caso te paso mi CCC para que me devuelvas el dinero...

Por curiosidad... quien se quedó con la gráfica?

Por curiosidad... quien se quedó con la gráfica?

Al parecer la tiene en su poder kukipro pero parece que PollyTronMan se la pago hace dias... asi que fisicamente la posee kuki pero en espiritu Polly hahahah

Vaya chanchullos os traeis entre manos XD

Buenas, perdón pero estoy algo desparecido debido al trabajo. Tengo buenas y malas noticias.
La buena es que llegó la gráfica, todo correcto. Siempre he tenido AMD y no me ha disgustado mucha esta 670, tan solo la quiero para el BF4 y otros juegos menos exigentes y me da 60fps estable en 1080.
La mala es que le voy a devolver el dinero a Pollytronman porque tenía pensado vender esta para pillar una 7950 pero al final no pudo ser, y sinceramente no me voy a quedar sin ninguna gráfica que ya vendí las otras 2 que tenía. Me sabe supermal y nunca me pasó, lo siento compañero :(.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.