Vendida fuera del foro, podemos cerrar 
Información general
Vendo una Gigabyte gtx 780 Windforce (rev 2) de un RMA con Aussar, y la tarjeta es NUEVA.
La vendo por pasarme a algo mayor, posiblemente una 780 Ti
Estado
La tarjeta es NUEVA. Proviene de un RMA y me han dado una gráfica nueva, en las fotos se ve como no está abierta la bolsa anti estática de la gráfica.
Garantía
Aunque es una gráfica nueva, la garantía va con la fecha de compra que sale en la factura (Ni idea porqué, pero así es la ley...).
La factura está fechada de 02/12/2013 por lo que le quedan 1 año y 5 meses de garantía.
Precio
400€GI/390€ en mano (aunque lo mismo se podría negociar algo)
La tarjeta se encuentra en la provincia de Barcelona.
Se enviaría con correos o similar.
Métodos de pago
Preferiblemente Transferencia bancaria o en mano.
Fotografías
Esta gráfica comprada en tienda cuesta 440€ (sin cnotar gastos de envío), si me la compráis os ahorráis 40-50€ y está nueva.
Saludos!
Información general
Vendo una Gigabyte gtx 780 Windforce (rev 2) de un RMA con Aussar, y la tarjeta es NUEVA.
La vendo por pasarme a algo mayor, posiblemente una 780 Ti
Estado
La tarjeta es NUEVA. Proviene de un RMA y me han dado una gráfica nueva, en las fotos se ve como no está abierta la bolsa anti estática de la gráfica.
Garantía
Aunque es una gráfica nueva, la garantía va con la fecha de compra que sale en la factura (Ni idea porqué, pero así es la ley...).
La factura está fechada de 02/12/2013 por lo que le quedan 1 año y 5 meses de garantía.
Precio
400€GI/390€ en mano (aunque lo mismo se podría negociar algo)
La tarjeta se encuentra en la provincia de Barcelona.
Se enviaría con correos o similar.
Métodos de pago
Preferiblemente Transferencia bancaria o en mano.
Fotografías

Esta gráfica comprada en tienda cuesta 440€ (sin cnotar gastos de envío), si me la compráis os ahorráis 40-50€ y está nueva.
Saludos!
Última edición: