• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Gigabyte GTX 970 G1 Windforce OC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kukipro

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Nov 2013
Mensajes
197
Puntos
0
Porcentaje
100%
10   0   0
Información general

El motivo de la venta es porque me junté con varias GTX 970 y voy a ver si doy el salto a algo superior, quizás dos 980 o 980ti.
Estado
Su estado es perfecto tanto estéticamente como funcional.

Garantía
Tiene garantía hasta 09/2017 en una conocida tienda murciana.

Precio
285€. No se hacen reservas el primero que pague se la lleva.

Métodos de pago
Paypal o transferencia.

Fotografías

lHPZDWp.jpg


Gracias.
 
Última edición:
Buenos días señores, te contesto AJGM12 .

Gracias ripa72 estás en todo.
 
mps respondidos
 
No es publicidad poner la tienda exacta de donde es la gráfica, de hecho es lo que hay que poner, el nombre de la tienda, no insinuar cual es, que muchos la sabremos pero otros no.
 
Información general

El motivo de la venta es porque me junté con varias GTX 970 y voy a ver si doy el salto a algo superior, quizás dos 980 o 980ti.

Buenas,

Recuerda de subir las fotos en cuanto puedas, y puedes poner la tienda con la que tiene garantía, que no hay problema alguno ;)
 
Dimebag oído cocina!!!

Mañana actualizo el tema.

Gracias por la atención Alex88 es que cada foro tiene sus normas y por no pillarme los dedos lo puse así.

Buenos días
 
Dimebag oído cocina!!!

Mañana actualizo el tema.

Gracias por la atención Alex88 es que cada foro tiene sus normas y por no pillarme los dedos lo puse así.

Buenos días

Tranqui para eso estamos, para hechar un cable :eek:k:
 
La gráfica al final me la quedo yo, he realizado el pago hoy y en principio el lunes le llegará el dinero. Asi que supongo que el martes tendré ya la gráfica.
 
Efectivamente, se la queda el compi. En cuanto reciba el ingreso sale de camino hacia su nuevo destino.
 
Dimebag oído cocina!!!

Mañana actualizo el tema.

Gracias por la atención Alex88 es que cada foro tiene sus normas y por no pillarme los dedos lo puse así.

Buenos días

Al final ni fotos ni nada...sus viacruji vivoh! ¬¬

Acordaros de emitir votos cuando una vez acabada la venta! ;)
 
Dimebag tiene usted toda la razón del mundo. Está noche subo fotos sí o sí para darte el gustazo ;).
 
jajajaja ya no es necesario xD
 
Ya Dimebag pá que no me riñas. :roto2rie:
 
Gráfica recibida. Todo bien embalado aunque con algo de troleo ya que venia en una caja de una sapphire R9 290. Pero vamos venía perfectamente embalada y el trato con Kukipro de 10. Gran vendedor, mejor persona. Paso a valorar.
 
Fuí un poco malo. Lo siento. Que la disfrutes compañero. :canta:
 
Se puede cerrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba